calificar

  • 61Federico Jiménez Losantos — Nombre real Federico Jiménez Losantos Nacimiento 15 de septiembre de 1951 (60 años) …

    Wikipedia Español

  • 62Islamofascismo — o fascismo islamista es la asociación entre rasgos ideológicos y operativos de determinados movimientos islamistas contemporáneos con los del neofascismo, los del totalitarismo o, en menor medida, los de las corrientes inspiradas en los fascismos …

    Wikipedia Español

  • 63Fibrado — Saltar a navegación, búsqueda En topología, un fibrado (o haz fibrado) es una función continua sobreyectiva π, de un espacio topológico E a otro espacio topológico B, satisfaciendo otra condición que lo hace de una forma particularmente simple… …

    Wikipedia Español

  • 64Gay — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor principal …

    Wikipedia Español

  • 65Grand Prix Racing Online — Desarrolladora(s) Vladimir Alexandrov, Stefan Voggenreither, Cristian Iorga Plataforma(s) PC, PDA, Teléfono móvil Fecha(s) de lanzamiento Agosto 2006 …

    Wikipedia Español

  • 66Gracias a la vida (canción) — Violeta Parra. Gracias a la vida es el nombre de una popular canción de inspiración folclórica chilena compuesta e interpretada por la cantautora Violeta Parra, una de las artistas que sentó las bases del movimiento artístico conocido como la… …

    Wikipedia Español

  • 67Historia del Chelsea Football Club — Para una visión general del club, véase Chelsea Football Club. Este artículo documenta la historia del Chelsea Football Club, un club de fútbol establecido en el distrito de Hammersmith y Fulham, al oeste de Londres, en Inglaterra. Fundado en… …

    Wikipedia Español

  • 68Indicador Myers-Briggs — El Indicador de Myers Briggs (o MBTI por sus siglas en inglés) es un test de personalidad diseñado para ayudar a una persona a identificar algunas de sus preferencias personales más importantes. El indicador fue creado por Katharine Cook Briggs y …

    Wikipedia Español

  • 69Movimiento de Liberación Nacional Vasco — La exactitud de la información en este artículo o sección está discutida. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Este artículo trata sobre el conjunto de organizaciones políticas, sociales y armadas de carácter… …

    Wikipedia Español

  • 70Jason Dunford — Medallero Competidor por  Kenia Natación masculina Juegos Panafricanos Oro …

    Wikipedia Español