calcina

  • 61Combustible nuclear — Proceso de producción del combustible nuclear. Se denomina combustible nuclear a todo aquel material que haya sido adaptado para poder ser utilizado en la generación de energía nuclear. El término combustible nuclear puede referirse tanto al… …

    Wikipedia Español

  • 62Hormigón — La técnica del hormigón está muy desarrollada permitiendo soluciones muy complejas. En este puente sobre el río Almonte (España) se ve como progresa la ejecución del primer arco desde las márgenes apoyado en tirantes provisionales faltando de… …

    Wikipedia Español

  • 63Zoroastrismo — Fundador Zoroastro Deidad Máxima Ahura Mazda Tipo …

    Wikipedia Español

  • 64FBC Melgar — Nombre completo Foot Ball Club Melgar Apodo(s) El Dominó, Los Rojinegros, El León del Sur, Sangre y Luto Fundación 25 de marzo de 1915 (96 años) …

    Wikipedia Español

  • 65Teoría del flogisto — La teoría del flogisto, sustancia hipotética que representa la inflamabilidad, es una teoría científica obsoleta según la cual toda sustancia susceptible de sufrir combustión contiene flogisto, y el proceso de combustión consiste básicamente en… …

    Wikipedia Español

  • 66Manta eléctrica — Una manta eléctrica es una manta con un aparato calefactor eléctrico integrado que se coloca generalmente sobre la sábana superior de la cama. Otra variación de la manta eléctrica es la almohadilla eléctrica, que se coloca debajo de la sábana… …

    Wikipedia Español

  • 67Frita — Material vítreo obtenido a partir de la fusión a temperaturas elevadas (+ 1500ºC) y un enfriamiento rápido de una combinación de sustancias inorgánicas. Esta combinación estará calculada para evitar la solubilidad de determinados elementos, con… …

    Wikipedia Español

  • 68Incendio de Guadalajara de 2005 — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Incendio de Guadalajara de 2005 …

    Wikipedia Español

  • 69Javier y Silvana — Saltar a navegación, búsqueda Javier y Silvana Título Javier y Silvana, Dos vidas extraviadas Ficha técnica Dirección Klaider Arana Producción IEBC Films Guión …

    Wikipedia Español

  • 70Lignito — Lignito. El lignito es un carbón mineral que se forma por compresión de la turba, convirtiéndose en una sustancia desmenuzable en la que aún se pueden reconocer algunas estructuras vegetales. Es de color negro o pardo y frecuentemente presenta… …

    Wikipedia Español