cadena

  • 71cadena alimentaria — Secuencia ecológica en la que los diversos organismos de una comunidad subsisten a partir de especies inferiores en la escala, como el hombre que come al pájaro que come al pez que come al gusano, y así sucesivamente. Cada nivel dentro de la… …

    Diccionario médico

  • 72Cadena de Cristal — Saltar a navegación, búsqueda La Cadena de Cristal (o Gläserne Kette, en alemán original) fue un grupo expresionista de la Alemania de entreguerras formado por pintores y arquitectos y liderado por Bruno Taut. El grupo estuvo activo entre… …

    Wikipedia Español

  • 73Cadena de televisión — Saltar a navegación, búsqueda No debe confundirse con canal de televisión. Una cadena de televisión es una red de distribución para contenido de televisión a través de la cual un control centralizado proporciona programación para varios canales… …

    Wikipedia Español

  • 74Cadena productiva — Saltar a navegación, búsqueda Cadena productiva es un conjunto de etapas consecutivas a lo largo de las que diversos insumos sufren algún tipo de transformación, hasta la constitución de un producto final (bien o servicio) y su colocación en el… …

    Wikipedia Español

  • 75Cadena Tres — Création 21 novembre 1999 Propriétaire Grupo Empresarial Ángeles (Compañía Internacional de Radio y Televisión, S.A.) Slogan Cadena Tres, la televisión más abierta que nunca Langue Espagnol …

    Wikipédia en Français

  • 76cadena alifática — unión de varios carbonos unidos formando una cadena abierta Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010 …

    Diccionario médico

  • 77cadena aromática — cadena de varios carbonos para formar un compuesto aromático como el benceno o el naftaleno Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010 …

    Diccionario médico

  • 78cadena pesada — conjunto de 4 o 5 proteínas que forman la parte interna de las inmunoglobulinas Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010. cadena pesada Polipéptido de alto peso molecular que forma parte de la …

    Diccionario médico

  • 79cadena ligera kappa — См. cadena ligera κ. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 80cadena ligera κ — (kappa (κ) light chain), una de las dos clases de cadenas peptídicas de menor tamaño presentes en la molécula de inmunoglobulina. Véase cadena ligera lambda. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A.… …

    Diccionario médico