cadena

  • 61Cadena (objeto) — Saltar a navegación, búsqueda Una cadena Conjunto de eslabones o anillos enlazados entre si, que sirven para sujetar, estirar y para la transmision de movimiento en las maquinas.Es un objeto construido mediante eslabones, generalmente metálicos,… …

    Wikipedia Español

  • 62Cadena de favores — Saltar a navegación, búsqueda Pay It Forward Título Cadena de favores Ficha técnica Dirección Mimi Leder Producción Peter Abrams Paddy Carson Robert L. Levy …

    Wikipedia Español

  • 63Cadena de Márkov — Saltar a navegación, búsqueda Una cadena de Márkov, que recibe su nombre del matemático ruso Andrei Andreevitch Markov (1856 1922), es una serie de eventos, en la cual la probabilidad de que ocurra un evento depende del evento inmediato anterior …

    Wikipedia Español

  • 64Cadena lateral — Saltar a navegación, búsqueda Una cadena lateral en química orgánica y en bioquímica es una parte de una molécula que es atacada por una estructura nuclear. Un grupo R es una etiqueta genérica para una cadena lateral donde se puede hacer de todo; …

    Wikipedia Español

  • 65Cadena perpetua (película) — Saltar a navegación, búsqueda El título Cadena perpetua puede referirse a las siguientes películas: Cadena perpetua dirigida por Arturo Ripstein. The Shawshank Redemption, que en España se conoció como Cadena perpetua. Obtenido de Cadena perpetua …

    Wikipedia Español

  • 66Cadena (unidad de longitud) — Saltar a navegación, búsqueda Una cadena de agrimensor (como se llama propiamente) es una unidad de longitud utilizada para medir terrenos. Equivale a 20,1168 metros, y en inglés se llama surveyor chain. Equivalencias Una cadena equivale a:… …

    Wikipedia Español

  • 67Cadena de favores (episodio de Zoey 101) — Saltar a navegación, búsqueda Favor Chain Episodio de Zoey 101 Título Cadena de favores Episodio nº Temporada 3 Episodio 41 Producción nº 315 …

    Wikipedia Español

  • 68Cadena de mando — Saltar a navegación, búsqueda La Cadena de Mando es un sistema de envío de información característico de estructuras organizacionales con jerarquía fuerte, vertical y autoritaria (como lo son las organizaciones político partidistas o las… …

    Wikipedia Español

  • 69Cadena operativa — Saltar a navegación, búsqueda La cadena operativa es el conjunto de operaciones que concurren en la elaboración de un útil, dentro de la industria lítica desde su diseño mental hasta su definitiva fabricación y uso, cerrándose con su abandono o… …

    Wikipedia Español

  • 70cadena ligera — conjunto de dos proteínas dispuestas linealmente y adosadas a las cadenas pesadas que forma una molécula de inmunoglobina Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010. cadena ligera Subunidad de la molécula de hemog …

    Diccionario médico