cósmico

  • 61William Shakespeare — Nacimien …

    Wikipedia Español

  • 62Bariogénesis — Saltar a navegación, búsqueda En cosmología física, la bariogénesis es el término genérico utilizado para referirse a los hipotéticos procesos físicos que produjeron una asimetría entre bariones y anti bariones durante los primeros instantes de… …

    Wikipedia Español

  • 63Teoría del Big Bang — «Big Bang» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Big Bang (desambiguación). Para la serie de televisión, véase The Big Bang Theory …

    Wikipedia Español

  • 64Bucky — Primera aparición Como Bucky: Capitán América Comics #1 (Marzo 1941) Como Soldado del Invierno: Capitán América (vol. 5) #1 (Enero 2005) Como Capitán América: Capitán América (vol. 5) #34 (Enero 2008) Creador(es) Joe Simon Jack Kirby …

    Wikipedia Español

  • 65Cascada atmosférica extensa — Saltar a navegación, búsqueda Simulación de una cascada de rayo cósmico formada cuando un protón con 1TeV (1e12 eV) de energía golpea la atmósfera 20 kilómetros sobre la superficie terrestre. Una cascada atmosférica extensa (del inglés: Extensive …

    Wikipedia Español

  • 66Corrimiento al rojo — Saltar a navegación, búsqueda Corrimiento al rojo de las líneas espectrales en el espectro visible de un supercúmulo de galaxias distantes (derecha), comparado con el del Sol (izquierda). La longitud de onda se incrementa hacia el rojo y más allá …

    Wikipedia Español

  • 67Cosmología física — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Cosmología. Imagen de la radiación de fondo de microondas por la sonda WMAP. La Cosmología física, es la rama de la astrofísica, que estudia la est …

    Wikipedia Español

  • 68Cosmología hindú — Saltar a navegación, búsqueda En el marco de la mitología hinduista no hay una única cosmogonía (creación del universo) ni una única cosmología (estudio de la conformación del universo). Contenido 1 Varios mitos hinduistas de la creación 1.1 El… …

    Wikipedia Español

  • 69Mito de la creación — Un mito de la creación es una historia mitológico religiosa o una explicación que describe los comienzos de la humanidad, la Tierra, la vida, y el universo usualmente como un acto deliberado de creación realizado por una o más deidades. Numerosos …

    Wikipedia Español

  • 70Destino último del Universo — Saltar a navegación, búsqueda Para creencias religiosas y otras creencias comunes sobre el destino final del Universo, véase Escatología (religión). El destino último del Universo es un tema en cosmología física. Las teorías científicas rivales… …

    Wikipedia Español