cósmico

  • 21Terror Cósmico Materialista — Saltar a navegación, búsqueda Howard Phillips Lovecraft, escritor estadounidense de relatos de ficción, especialmente en los géneros de terror y ciencia ficción, es considerado como uno de los precursores del llamado terror cósmico materialista.… …

    Wikipedia Español

  • 22Terror cósmico materialista — El terror cósmico materialista es una concepción del horror que surge a principios del siglo XX en contraposición al tradicional terror gótico de fantasmas y castillos encantados (inmaterial), para ofrecer un horror más palpable (material), en el …

    Wikipedia Español

  • 23Lo Cósmico — (Zipolite,Мексика) Категория отеля: Адрес: Camino a Shambhala, Colonia Roca Blanca, 7090 …

    Каталог отелей

  • 24El Eternauta: Odio cósmico — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 25Fondo cósmico de neutrinos — Saltar a navegación, búsqueda El Fondo Cósmico de Neutrinos, en inglés Cosmic Neutrino Background, (CNB) es la radiación de fonde de partículas compuesta por neutrinos. Como el CMB, el CNB es una reliquia del Big Bang y mientras que las fechas… …

    Wikipedia Español

  • 26Huevo cósmico — Mitología Un huevo cósmico o huevo del mundo es un tema mitológico usado en los mitos de creación de muchas culturas y civilizaciones. Típicamente el huevo cósmico es un comienzo de algún tipo, y el universo o algún ser primordial surge a partir… …

    Enciclopedia Universal

  • 27Cantico cosmico — Cántico cósmico (1989) (deutsche Ausgabe: Gesänge des Universums (1992)) ist ein episches Gedichtwerk des nicaraguanischen Dichters Ernesto Cardenal. Cardenals größter Gedichtband versucht eine poetische Gesamtschau des ganzen Kosmos. Das epische …

    Deutsch Wikipedia

  • 28rayo cósmico — Partícula de alta velocidad (núcleo atómico o electrón) que viaja a través de la Vía Láctea. Algunos rayos cósmicos se originan en el Sol, pero la mayoría proviene de más allá del sistema solar. Los rayos cósmicos primarios que alcanzan la… …

    Enciclopedia Universal

  • 29Galactus — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 30Terrax — Este artículo o sección sobre historia necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 5 de abril de 2008. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español