cósmico

  • 101Ley de Hubble — La ley de Hubble es una ley de cosmología física que establece que el corrimiento al rojo de una galaxia es proporcional a la distancia a la que ésta[1] después de cerca de una década de observaciones. Es considerada como la primera evidencia… …

    Wikipedia Español

  • 102Cosmos — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Cosmos (desambiguación). En su sentido más general, un cosmos es un sistema ordenado o armonioso. Se origina del termino griego κόσμος , que significa orden u ornamentos, y es… …

    Wikipedia Español

  • 103Cristal de Plata — Saltar a navegación, búsqueda El Cristal de Plata es una joya milenaria ficticia, la cual posee un magnífico poder y propiedades tanto curativas como destructivas. Es utilizado en la serie anime y manga de Sailor Moon. Contenido 1 Historia 1.1… …

    Wikipedia Español

  • 104Quechua (etnia) — Saltar a navegación, búsqueda Quechua (de qhichwa runa, gente de los valles, de la zona templada ) es un término con el que se autodenominan varias etnias de la cordillera de los Andes, principalmente aquellas que hablan quechua, y un nombre… …

    Wikipedia Español

  • 105Saga de Darkover — Saltar a navegación, búsqueda La saga de darkover está formada por una serie de novelas y relatos ambientados en el ficticio mundo del Planeta Darkover creado por la autora de ciencia ficción y fantasía Marion Zimmer Bradley. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 106Muerte de Dios — Para otros usos de este término, véase Muerte de Cristo. La frase «Dios ha muerto» (en alemán Gott ist tot ▶?/i), también conocida como la muerte de Dios, es usualmente atribuida al filosofo alemán Friedrich Nietzsche. Sin embargo, la encontramos …

    Wikipedia Español

  • 107El Eternauta — en la Feria …

    Wikipedia Español

  • 108El espejismo de Dios — Autor Dawkins, Richard Género Ciencia, Filosofía Tema(s) Religión …

    Wikipedia Español

  • 109Expansión métrica del espacio — La expansión métrica del espacio es una pieza clave de la ciencia actual para comprender el Universo, a través del cual el propio espacio tiempo es descrito por una métrica que cambia con el tiempo de tal manera que las dimensiones espaciales… …

    Wikipedia Español

  • 110Expiación (religión) — Saltar a navegación, búsqueda La expiación es aquella forma de satisfacción por la culpa del pecado en la que el culpable queda absuelto al cargar con su pena . La palabra viene del hebreo kipper,equivalente al arameo de borrar o la raíz de… …

    Wikipedia Español