cónyuge

  • 121Síndrome de Münchhausen por poder — El Síndrome de Münchhausen por poder (MSBP), llamado también Münchhausen Syndrome by power o by proxy, es mencionado en el DSM IV TR, como una forma de maltrato infantil por proximidad. Es un trastorno en el que una persona deliberadamente causa… …

    Wikipedia Español

  • 122Sr. y Sra. Turner — Sr. Turner, Edgar Timberley Turner Personaje de Los padrinos mágicos Primera aparición Los padrinos mágicos! (corto del show de Oh yeah Cartoon!) Creador(es) Akira Toriyama Información …

    Wikipedia Español

  • 123Suegra — La suegra de una persona es la madre de su cónyuge. Una persona es hijo(a) legal de su suegra. Ella y el suegro son los padres del cónyuge, y en una familia nuclear, de los cuñados y cuñadas. Juntos los miembros de este grupo de afinidad familiar …

    Wikipedia Español

  • 124Tenencia compartida — Saltar a navegación, búsqueda La tenencia compartida de los hijos del divorcio, es una opción posconyugal por la cual ambos progenitores pueden seguir criando a sus hijos luego de haberse disuelto el matrimonio. Se contrapone a la figura de la… …

    Wikipedia Español

  • 125Terri Schiavo — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 126Theodore Lidz — (Nueva York, 1911 2001) fue un psiquiatra estadounidense conocido principalmente por su trabajo en las causas de la esquizofrenia. Lidz fue un crítico notable de las teorías de la psiquiatría biológica. Creció en Long Island. Padres esquizógenos… …

    Wikipedia Español

  • 127Urraca I de León y Castilla — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Urraca. Urraca I Estatua de Urraca de León y Castilla en los Jardines del Retiro de Madrid …

    Wikipedia Español

  • 128Zeltia — Grupo Zeltia Tipo Sociedad Anónima Fundación 1939 Sede Madrid …

    Wikipedia Español