broma

  • 51Badtimes — Saltar a navegación, búsqueda Bad Times es un virus de computadora de broma enviado por e mail. Este virus en realidad no existe, y la advertencia se dice que es el mensaje que transmite el virus Goodtimes. Al igual que el virus Goodtimes , el… …

    Wikipedia Español

  • 52Episodios de The Suite Life on Deck. — Anexo:Episodios de The Suite Life on Deck. Saltar a navegación, búsqueda Temporada Episodios Primera fecha de emisión Última fecha de emisión 1 21 26 de septiembre, 2008 17 de julio, 2009 2 30 7 de agosto, 2009 …

    Wikipedia Español

  • 53Risa — La risa podría ser una forma ancestral de comunicación Según Robert Provine, el paso hacia la bipedestación que se produjo en los orígenes de la humanidad liberó al tórax de la función de soporte que ejercía en la locomoción cuadrúpeda, un paso… …

    Wikipedia Español

  • 54Sé lo que hicisteis... — Sé lo que hicisteis... Patricia Conde, presentadora del espacio y Ángel Martín, colaborador hasta enero de 2011 Género …

    Wikipedia Español

  • 55Chinesco — Se ve un chinesco en el ángulo superior derecho, al fondo de esta foto. Esta es una fotografía tomada en el …

    Wikipedia Español

  • 56Anexo:Primera temporada de Bob Esponja — En este artículo sobre televisión se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Requiere una revisión… …

    Wikipedia Español

  • 57Anexo:Episodios de El Chavo (serie animada) — La siguiente es una lista de capítulos de la serie animada El Chavo, que empezó a emitirse el 21 de octubre de 2006. Hasta el 2 de junio de 2011 se han emitido 4 temporadas y 100 episodios de esta serie. Contenido 1 Temporadas 2 Episodios 2.1… …

    Wikipedia Español

  • 58Anexo:Episodios de The Suite Life on Deck. — Temporada Episodios Primera fecha de emisión Última fecha de emisión 1 21 26 de septiembre de 2008 17 de julio de 2009 2 30 7 de agosto de 2009 TBA Primera Temporada: 2 …

    Wikipedia Español

  • 59bromar — ► verbo transitivo NÁUTICA Estropear la broma la madera de las embarcaciones. * * * bromar (de «broma1») tr. Corroer la broma la ↘*madera. * * * bromar. (De broma, molusco lamelibranquio). tr. Dicho de la broma marina: Roer la madera …

    Enciclopedia Universal

  • 60Episodios de ¡Oye — Anexo:Episodios de ¡Oye, Arnold! Saltar a navegación, búsqueda La serie animada ¡Oye Arnold! tiene cinco temporadas que consisten en 100 episodios. Todos los capitulos y la pelicula online aqui. Contenido 1 Temporada 1 (1996 1997) 2 Temporada 2… …

    Wikipedia Español