broma

  • 121Episodios de Manual de Supervivencia Escolar de Ned — Anexo:Episodios de Manual de Supervivencia Escolar de Ned Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Lista de episodios 1.1 Temporada 1: 2004 2005 1.2 Temporada 2: 2005 2006 …

    Wikipedia Español

  • 122Los Cretinos — (The Twits en inglés) es un libro del escritor Roald Dahl publicado en 1981. Trama Se basa en dos personajes: la señora y el señor Cretino que son cretinos, sucios y horribles. La señora Cretino siempre busca jugarle una broma a su pareja el… …

    Wikipedia Español

  • 123Los pájaros — Para otros usos de este término, véase Los pájaros (desambiguación). The Birds Título Los pájaros Ficha técnica Dirección Alfred Hitchcock …

    Wikipedia Español

  • 124The Good — The Good, the Sad and the Drugly Saltar a navegación, búsqueda The Good, the Sad and the Drugly Episodio de Los Simpson Episodio n.º Temporada 20 Episodio 437 Código de producción LABF07 Guionista(s) Marc Wilmore Director …

    Wikipedia Español

  • 125Masacre holandesa de sodomitas — Grabado en Ámsterdam en 1731 como advertencia a los «malditos y ateos pecadores». Cada cuadro presenta en primer plano a una mujer en forma de alegoría. (1) Alegoría «pecado». Dos hombres abandonan una reunión tras oír sobre las persecuciones.… …

    Wikipedia Español

  • 126Monstruo del lago Ness — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 127Premios Óscar de 2005 — Anexo:Premios Óscar de 2005 Saltar a navegación, búsqueda La 78ª edición de los premios Óscar tuvo lugar en una ceremonia que se celebró el 5 de marzo de 2006 en el Teatro Kodak de Los Ángeles (Estados Unidos). Contenido 1 Presentadores de… …

    Wikipedia Español

  • 128Pedro y el lobo — Saltar a navegación, búsqueda Pedro y el lobo es una composición sinfónica de Sergei Prokofiev escrita en 1936 después de su regreso a la Unión Soviética la cual está basada en el cuento popular ruso de Pedro y el Lobo ; este cuento es una obra… …

    Wikipedia Español