borrar

  • 121Discusión:Jaime Nebot/Archivo2 — Este es el archivo por el cual se llegó a un consenso de edición tras la protección de la página debida a constantes ediciones que faltaban la neutralidad. ¡Por favor no modificar! →EPiovesan │ ¿Discrepancias?← 04:19 24 feb 2008 (UTC) Contenido 1 …

    Wikipedia Español

  • 122Anexo:Episodios de Capitán Flamingo — Esta es una lista de episodios de la serie animada Capitán Flamingo Contenido 1 Primera temporada 2 Segunda temporada 3 Tercera temporada 4 Cuarta temporada …

    Wikipedia Español

  • 123Sebastián Acevedo — Becerra , fue un obrero chileno, que ante el dolor de la ausencia de sus hijos, detenidos por agentes de la CNI, se inmola en la Plaza de Armas de Concepción. Contenido 1 Un padre busca a sus hijos 2 Movimiento contra la tortura Sebastián Acevedo …

    Wikipedia Español

  • 124TRIM — Para otros usos de este término, véase Trim. En informática, una orden TRIM permite a un sistema operativo comunicarle a una unidad de estado sólido (SSD) qué bloques de datos ya no están en uso, como los datos dejados al borrar ficheros. Una… …

    Wikipedia Español

  • 125Wikipedia:Consultas de borrado mediante argumentación — Esta página describe una política oficial de Wikipedia en español. Ha sido elaborada y aprobada por la comunidad y su cumplimiento es obligatorio para todos los editores. Puedes editarla para mejorar su redacción y formato, pero si deseas cambiar …

    Wikipedia Español

  • 126Wikipedia:Conflicto de intereses — Esta página describe una política oficial de Wikipedia en español. Ha sido elaborada por la comunidad y su cumplimiento es obligatorio para todos los editores. Puedes editarla para mejorar su redacción y formato, pero si deseas cambiar alguna… …

    Wikipedia Español

  • 127Wikipedia:Cómo mantenerte calmado en un conflicto — Atajos WP:MCWP:MC WP:CMCCWP:CMCC WP:CMCWP:CMC …

    Wikipedia Español

  • 128Wikipedia:Etiqueta — Atajos WP:EWP:E WP:ETIQUETAWP:ETIQUETA …

    Wikipedia Español