bisutería

  • 71Turquesa — Para otros usos de este término, véase turquesa (color). Turquesa General Categoría Minerales fosfatos Clase …

    Wikipedia Español

  • 72Vitrina — doméstica con vajilla y cristalería Una vitrina (del francés, vitrine) es un mueble cerrado y acristalado que se utiliza para exponer artículos frágiles o valiosos: porcelana, joyas, libros antiguos, vajillas, etc. La vitrina preserva los… …

    Wikipedia Español

  • 73Zamak — Lingotes de ZAMAK El Zamak es una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre. Tiene dureza, resistencia a la tracción, densidad 6,6 g/cm³ y temperatura de fusión de 386 °C. Este material puede inyectarse (por cámara fría o caliente …

    Wikipedia Español

  • 74dermatitis por níquel — Dermatitis por contacto con el metal níquel. La exposición suele ser a través de bisutería, relojes de pulsera, broches metálicos y monedas. La sudación aumenta el grado de la erupción dérmica. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de …

    Diccionario médico

  • 75Gran Bazar de la Unión — El Gran Bazar de la Unión (conocido popularmente como Bazar de la Unión o por sus siglas como B.U.S.A.) era un bazar ubicado en los aledaños de la Puerta del Sol de Madrid. Se ubicaba en la calle Mayor número uno, en la planta baja de la Casa… …

    Wikipedia Español

  • 76Anexo:Episodios de Crayon Shin-chan — Ésta es la lista de episodios de la serie de dibujos basada en el manga Shin Chan. Esta serie se emite actualmente en España, en Neox y Cartoon Network. Lleva desde 1992 emitiéndose en Japón de forma continua, realizando un capítulo por semana… …

    Wikipedia Español

  • 77Makech — Makech, palabra de la lengua maya aplicada en la Península de Yucatán, México, a un coleóptero de la familia de los tenebriónidos. También se le llama escarabajo yucateco y al parecer solamente en aquella región del mundo existe.[1] Se encuentra… …

    Wikipedia Español

  • 78Manuel Ramos Rejano — (n. Palma del Río (Córdoba) el 19 de octubre de 1851 f. Sevilla, 26 de octubre de 1922) fue un ceramista e industrial español.[1] No tuvo inicialmente formación, ni académica, ni artística. Tras haber perfeccionado el procedimiento de esmaltado,… …

    Wikipedia Español

  • 79Moda heavy metal — Judas Priest, en su típico atuendo heavy metal, haciendo su puesta en escena en los VH1 Rock Honors, el 25 de mayo de 2006. La moda heavy metal es la forma de vestir, el maquillaje, el estilo de cabello y la modificación corporal, usada por los… …

    Wikipedia Español

  • 80Ocuiltzapotlán — Villa Ocuiltzapotlán Ocuiltzapotlán Escudo …

    Wikipedia Español