benevolencia

  • 31Juan Martín Díez — Juan Martín Díez, El Empecinado, por Francisco de Goya. Capitán general Apodo …

    Wikipedia Español

  • 32Elredo de Rieval — Saltar a navegación, búsqueda Retrato obtenido de su manuscrito De Speculo Caritatis (véase el detalle del manuscrito). Elredo de Rieval (latín Aelredus, inglés Ailred) fue un monje y abad cisterciense inglés del siglo XII, teólogo y …

    Wikipedia Español

  • 33Emperador de Jade — El Emperador de Jade (chino: 玉帝, pinyin: Yù Dì) o Augusto de Jade (玉皇, Yù Huáng) es el gobernante del cielo según la mitología china y uno de los más importantes dioses del panteón taoísta. También es conocido por otros nombres más ceremoniosos… …

    Wikipedia Español

  • 34Existencia de Dios — Saltar a navegación, búsqueda La existencia de Dios ha sido objeto de argumentos a favor y en contra propuestos por filósofos, teólogos, y otros pensadores. En terminología filosófica, los argumentos sobre la existencia de Dios se refieren a las… …

    Wikipedia Español

  • 35Tesoros Imperiales de Japón — Interpretación de un artista de los Tesoros Imperiales de Japón El Tesoro Imperial de Japón (三種の神器, Sanshu no Jingi …

    Wikipedia Español

  • 36Personajes de El Puño de la Estrella del Norte — Anexo:Personajes de El Puño de la Estrella del Norte Saltar a navegación, búsqueda Este artículo sólo habla de los personajes del anime y manga Hokuto no Ken, para saber acerca de la serie en general vea El Puño de la Estrella del Norte Contenido …

    Wikipedia Español

  • 37Robert Spaemann — Saltar a navegación, búsqueda Robert Spaemann (Berlín, 5 de mayo de 1927), filósofo católico alemán. Archivo:608px spaemann i4.jpg Se crió en Colonia. Estudió en Münster, Múnich, París y en el Friburgo suizo. Doctor Honoris Causa por las… …

    Wikipedia Español

  • 38Shǎo Kāng — fue el 6º rey de la Dinastía legendaria Xia, hijo de Xiāng. Su padre Xiāng fue asesinado en una batalla contra Han Zhuo (寒浞) y sus dos hijos, Han Jiao (寒澆) y Han Yi(寒殪); la madre de Shǎo Kāng logró escaparse, gracias a la ayuda de uno de los… …

    Wikipedia Español

  • 39Werner Egk — Werner Egk. Werner Egk (Auchsesheim, cerca de Donauwörth, 17 de mayo de 1901 Inning, 10 de julio de 1983), fue un compositor y director de orquesta alemán, que se dedicó fundamentalmente al género operistico y al ballet. Egk fue un representante… …

    Wikipedia Español

  • 40Gobierno yugoslavo en el exilio (1941-1945) — El Gobierno yugoslavo partió al exilio a mediados de abril de 1941, cuando quedó clara la victoria de Alemania y de sus aliados del Eje en su campaña de castigo. El gobierno acabó por instalarse en Londres y trató de representar al país en la… …

    Wikipedia Español