bebida

  • 41Submarino (bebida) — El Submarino o remo es una bebida tradicional de Argentina y Uruguay en la que se introduce una barra de chocolate dentro de una taza de leche caliente y se revuelve con una cuchara hasta que el chocolate se disuelve totalmente. El submarino es… …

    Wikipedia Español

  • 42Vio (bebida) — Vio Origen Origen  Estados Unidos Distribuidor …

    Wikipedia Español

  • 43Tepache (bebida alcohólica) — El tepache es una bebida alcohólica a base de frutas y piloncillo originaria de México. Hoy en día es tipicamente hecha con cascara de piña, fermentada de 4 a 6 días con piloncillo. Tepache es una bebida ligera y refrescante preparada y consumida …

    Enciclopedia Universal

  • 44Café vienés (bebida) — Saltar a navegación, búsqueda Un expresso con panna. Un café vienés (conocido también en italiano como espresso con panna) es un café expreso pequeño o doble, generalmente ligero, cubierto con crema batida, y que tradicionalmente se sirve en… …

    Wikipedia Español

  • 45Fioravanti (bebida) — Saltar a navegación, búsqueda Fioravanti es uno de los refrescos más antiguos en el mundo. Fue comercializado por primera vez en 1878 en el Ecuador. Fue adquirido en 1991 por la Coca Cola Company. Es una bebida gaseosa con sabor a frutas. El… …

    Wikipedia Español

  • 46Jurema (bebida) — La Jurema es una bebida muy popular en Brasil elaborada con la raíz del árbol del mismo nombre denominado Jurema. Los mayordomos, los sacerdotes tupis, elaboraban la bebida de jurema blanca, que tenía propiedades afrodisíacas. Era considerada… …

    Wikipedia Español

  • 47Navegado (bebida) — El navegado o vino navegado es una bebida alcohólica, popular en el sur de Chile, que se prepara a partir de una mezcla de vino tinto, rodajas de naranja, azúcar y especias. Se le llama navegado por la analogía entre al vino con trozos flotantes… …

    Wikipedia Español

  • 48Rockstar (bebida) — Saltar a navegación, búsqueda Lata de Rockstar de (473 ml). Rockstar (ó ROCKST★R) es una bebida energética creada en 2001. Rockstar se localiza en Las Vegas, Nevada, fue fundada por Russell Weiner, quien actualmente es CEO de la misma …

    Wikipedia Español

  • 49Vampiro (bebida) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 50Sotol (Bebida) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español