bebida

  • 31Tepache (bebida alcohólica) — El término Tepache en México es utilizado para nombrar una bebida obtenida por la fermentación de los azúcares de alguna fruta, es también conocido como Chicha en algunos países del centro y sur de América, se obtenía antiguamente de la… …

    Wikipedia Español

  • 32Tónica (bebida) — La tónica Canada Dry; a la izquierda bajo luz del sol y a la derecha bajo luz ultravioleta. El agua tónica, o simplemente, tónica es un refresco carbonatado aromatizado con quinina. La bebida toma el nombre de los efectos médicos de este… …

    Wikipedia Español

  • 33Amargo (bebida) — Saltar a navegación, búsqueda Según el Código Alimentario Argentino, se denomina amargo a todo aquella bebida cuyo sabor sea predominantemente amargo, lo cual permite incluir dentro de esta categoría al fernet.[1] En la práctica, se designa de… …

    Wikipedia Español

  • 34Cocada (bebida) — La cocada es el nombre de una bebida popular en Venezuela, hecha, como su propio nombre indica, con coco. Contenido 1 Origen 2 Receta Original 3 Confusión de la Receta Original 4 …

    Wikipedia Español

  • 35Guaraná (bebida) — La guaraná es una bebida estimulante gaseosa, elaborada a base del extracto de la semilla de guaraná (Paullinia cupana) tostada y molida. Es rica en cafeína y se consume princinpalmente en Paraguay, Brasil y otros países como refrescante y tónico …

    Wikipedia Español

  • 36Hesperidina (bebida) — Para otros usos de este término, véase Hesperidina (desambiguación). La Hesperidina es una bebida argentina a base de corteza de naranjas amargas o agrias y dulces de frutos inmaduros los cuales tienen un alto contenido en flavonoides… …

    Wikipedia Español

  • 37Pomada (bebida) — Saltar a navegación, búsqueda Botella de Gin Xoriguer La pomada es una bebida típica de Menorca, que se obtiene mezclando Gin Xoriguer (gin producido en Mahón, Menorca) con limonada. La proporción generalmente aceptada como la más idónea para su… …

    Wikipedia Español

  • 38Ruso blanco (bebida) — Saltar a navegación, búsqueda Vaso con un Ruso blanco El ruso blanco es un cóctel preparado con vodka, licor con sabor a café (como Kahlúa) y nata líquida (aunque la nata se puede sustituir por leche o leche condensada). Es un cóctel clas …

    Wikipedia Español

  • 39Jote (bebida alcohólica) — El Jote es una bebida alcohólica popular chilena. También se le conoce como licor de ave, en la jerga fiestera y en ambitos mas refinados, se le conoce como Tincola. Esta bebida es una mezcla (en proporciones iguales) de vino (generalmente de… …

    Enciclopedia Universal

  • 40Arak (Bebida) — Saltar a navegación, búsqueda Botella de Arak Rayan Arak o araq (del árabe: عرق ) es una bebida alcohólica destilada e incolora, producida en el mediterráneo este; Líbano, Siria, Palestina, Jordania, Isr …

    Wikipedia Español