básico

  • 51COCOMO Básico — COCOMO básico, una herramienta de estimación sencilla COCOMO es un modelo sencillo de COCOMO. Cocomo puede ser aplicado a tres tipos de proyectos software. Esto nos da una impresión general del proyecto. ● Proyectos Orgánicos – Son relativamente… …

    Enciclopedia Universal

  • 52Soporte vital básico — El soporte vital básico (SVB) es el conjunto de medidas que tienen como finalidad prevenir la parada cardiorrespiratoria (PCR) en situaciones de emeregencia, si ésta no se ha producido, o el mantenimiento de la vida o resucitación cardiopulmonar… …

    Enciclopedia Universal

  • 53artículo básico — Comercio. Producto de gran consumo incluido en el surtido básico que es prácticamente obligatorio ofrecer al público. Los precios de estos artículos son los más recordados por las amas de casa y los que más contribuyen a dar la imagen general de… …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 54artículo básico — Comercio. Producto de gran consumo incluido en el surtido básico que es prácticamente obligatorio ofrecer al público. Los precios de estos artículos son los más recordados por las amas de casa y los que más contribuyen a dar la imagen general de… …

    Diccionario de Economía

  • 55Servicio básico — Los servicios básicos, en un centro poblado, barrio o ciudad son las obras de infraestructuras necesarias para una vida saludable. Entre otros son reconocidos como servicios básicos: El sistema de abastecimiento de agua potable; El sistema de… …

    Wikipedia Español

  • 56Club Deportivo Básico Balonmano Ciudad Encantada — Cuenca 2016 Nombre completo Balonmano Ciudad Encantada Fundación 1989 Pabellón Pabellón Municipal El Sargal Cuenca, España Capacidad 1.900 Inauguración 2003 Presidente …

    Wikipedia Español

  • 57oxígeno, proceso básico al — Método para la fabricación de acero en el cual se insufla oxígeno puro por una lanza larga al interior de un baño de arrabio fundido (proveniente de un alto horno) y chatarra, alojado en un horno de acero con revestimiento refractario llamado… …

    Enciclopedia Universal

  • 58software básico — ► locución INFORMÁTICA El que proporciona el fabricante junto con el ordenador, que suele incluir el sistema operativo, compiladores, intérpretes, editores, rutinas y procedimientos de utilidad …

    Enciclopedia Universal

  • 59interés básico — Economía. Tipo de interés cargado por el banco central a los bancos privados cuando descuentan o redescuentan papel financiero o comercial con él …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 60punto básico — Economía. Cada una de las centésimas de un uno por ciento. Se utiliza mucho al referirse a diferenciales de tipos de interés …

    Diccionario de Economía Alkona