autorizado

  • 91Banco Central del Ecuador — Saltar a navegación, búsqueda Fue mérito de la Revolución Juliana (9 de julio de 1925) iniciar el proceso de fundación de un banco nacional emisor. La crisis del país, causada por la inconvertibilidad del billete, las emisiones sin respaldo, la… …

    Wikipedia Español

  • 92Bernardino Rivadavia — Saltar a navegación, búsqueda Bernardino Rivadavia …

    Wikipedia Español

  • 93Simón Bolívar — Para otros usos de este término, véase Simón Bolívar (desambiguación). «Bolívar» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Bolívar (desambiguación). Simón Bolívar …

    Wikipedia Español

  • 94Pit stop — Saltar a navegación, búsqueda Los boxes de Fórmula 1 de Indianapolis Motor Speedway, y los talleres adyacentes al circuito oval. El pit stop, también conocido como parada en boxes, es un término utilizado en las carreras de motor para hacer… …

    Wikipedia Español

  • 95Contador público — Contador Público, Contador Público Nacional,Contador Público Colegiado, Contable, Licenciado en Contabilidad, Contador Público y Auditor, Contador Auditor, Contador Público Autorizado o Certificado o simplemente Contador es un título… …

    Wikipedia Español

  • 96Camino rural — entre las localidades españolas de Láchar y Cijuela (provincia de Granada). Los caminos rurales unen las aldeas y las poblaciones más pequeñas de mercado regional, y son los caminos terciarios, secundarios y de penetración. Normalmente, no son… …

    Wikipedia Español

  • 97Carlos María de Alvear — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Alvear. Carlos María de Alvear 2.° Director Supremo de las Provincias Unidas del Río de …

    Wikipedia Español

  • 98Central Nuclear Diablo Canyon — Saltar a navegación, búsqueda La Central Nuclear Diablo Canyon esta situada en el Condado de San Luis Obispo, California. La planta tiene dos reactores de agua a presión (PWR) Westinghouse de 4 circuitos y es gestionada por Pacific Gas Electric.… …

    Wikipedia Español

  • 99Clasificación Decimal Universal — La Clasificación Decimal Universal o CDU es un sistema de clasificación del conocimiento que nace de la necesidad de ordenar y clasificar las obras en las bibliotecas. Melvil Dewey, bibliotecario del Amherst College en Massachusetts, Estados… …

    Wikipedia Español

  • 100Código Internacional para la Protección de los Buques y de las Instalaciones Portuarias — El Convenio Internacional para la Proteccion de los Buques y de las Instalaciones Portuarias es un código adoptado por la Organización Maritima Internacional OMI para establecer un marco internacional, en el ámbito marítimo, de cooperación para… …

    Wikipedia Español