autorizado

  • 11Sólo Personal Autorizado — es una División de operaciones negras ficticia de la CIA en la serie de televisión Alias. La división tiene su base de operaciones bajo el sistema de metro de Los Ángeles. Historia Sólo Personal Autorizado es una División de operaciones ,… …

    Wikipedia Español

  • 12mecanismo autorizado de evaluación continuada de la educación — Proceso de control para comprobar que las actividades educativas cumplen con ciertos estándares y establecen programas para evaluar oportunidades y actividades educativas. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones… …

    Diccionario médico

  • 13Operador económico autorizado — Un Operador Económico Autorizado (OEA) es una persona, que puede ser tanto física como jurídica (fabricantes, importadores, exportadores, agentes, transportistas, intermediarios, puertos, aeropuertos, almacenes, distribuidores, entre otros), que… …

    Wikipedia Español

  • 14Wikipedia:Bot/Autorizaciones — Atajo WP:BOT/AWP:BOT/A Véase también: Wikipedia:Creación de artículos con bot/Solicitudes …

    Wikipedia Español

  • 15autorizar — Se conjuga como: cazar Infinitivo: Gerundio: Participio: autorizar autorizando autorizado     Indicativo   presente imperfecto pretérito futuro condicional yo tú él, ella, Ud. nosotros vosotros ellos, ellas, Uds. autorizo autorizas autoriza… …

    Wordreference Spanish Conjugations Dictionary

  • 16Sistema de Parques Nacionales de los Estados Unidos — El Sistema de Parques Nacionales de los Estados Unidos («National Park System», NPS) es un sistema federal de áreas protegidas de los Estados Unidos que comprende la colección de todas las unidades gestionadas por el Servicio de Parques… …

    Wikipedia Español

  • 17Wikipedia:Wikiproyectos — Atajo WP:PRWP:PR Un wikiproyecto es una página donde algunos usuarios se coordinan para mejorar artículos relacionados con un mismo tema. No es necesario estar apuntado a ningún wikiproyecto para editar artículos. Actualmente hay 236… …

    Wikipedia Español

  • 18Acceso — En informática un acceso es el resultado positivo de una autentificación, para que el acceso dure un tiempo predeterminado, el servidor guarda en el cliente una cookie, esta permitirá que el usuario pueda entrar a su cuenta en el servidor hasta… …

    Wikipedia Español

  • 19Ley Jones — La ley Jones Shafroth fue firmada por el entonces presidente de los Estados Unidos, Woodrow Wilson, el 2 de marzo de 1917. Esta le concedió la ciudadanía estadounidense a los puertorriqueños. La Ley Jones separó las ramas ejecutivas, judiciales,… …

    Wikipedia Español

  • 20Documento — (Del lat. documentum.) ► sustantivo masculino 1 Escrito que sirve para justificar o acreditar una cosa o un hecho histórico o legal: ■ documentos jurídicos. 2 Cosa que sirve para ilustrar o aclarar algo: ■ presentaron documentos escritos,… …

    Enciclopedia Universal