autenticidad

  • 21Instrumento privado (Chile) — Instrumento privado: es todo escrito que deja constancia de un hecho, otorgado por particulares sin la intervención de algún funcionario público en el carácter de tal. Contenido 1 Situación en Chile 2 Autenticidad del instrumento privado 3… …

    Wikipedia Español

  • 22Sociología trascendental — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 23Ahmad ibn Muhammad al-Razi — Ahmad ibn Muhammad al Razi, conocido como al tariji (el cronista) o, para los historiadores cristianos, el moro Rasis (887 955 d.C.) fue un historiador andalusí que desarrollo su labor literaria en tiempos del califa Abderramán III. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 24Primer Alcibíades — Saltar a navegación, búsqueda Primer Alcibíades es un diálogo entre Alcibíades y Sócrates, obra atribuida a Platón, aunque los estudiosos tienen diversos puntos de vista sobre su autenticidad. Contenido 1 Contenido 2 Autenticidad 3 …

    Wikipedia Español

  • 25Prueba documental — Saltar a navegación, búsqueda En Derecho, la prueba documental es uno de los medios disponibles para demostrar la veracidad de un hecho alegado. Esto por cuanto la información que consta en documentos o escritos puede ser valorada por un juez… …

    Wikipedia Español

  • 26Sinfonía concertante para oboe, clarinete, trompa, fagot y orquesta (Mozart) — 1stMov Sinfonía concertante para oboe, clarinete, trompa, fagot y orquesta, KV 297b …

    Wikipedia Español

  • 27Águila de sangre — Detalle de Stora Hammars I de Gotland, Suecia. La ilustración muestra un hombre sobre su vientre y otro hombre usando un arma sobre su espalda; hay un valknut encima, y dos águilas, una de las cuales está posada en la mano del hombre de la… …

    Wikipedia Español

  • 28Actas de los santos — Saltar a navegación, búsqueda Congregación de los santos y de los arcángeles en el cielo, por Albrecht Dürer Las actas de los santos son la mayor recopilación de vidas y datos relativos a los santos, siguiendo el orden del calendari …

    Wikipedia Español

  • 29Acta Sanctorum — Congregación de los santos y de los arcángeles en el cielo, por Albrecht Dürer. La Acta Sanctorum, o las actas de los santos, es la mayor recopilación de vidas y datos relativos a los santos, siguiendo el orden del calendario, reunidas y… …

    Wikipedia Español

  • 30Área 51: La Entrevista Alien — es un documental extraído en vídeo en 1997 que se centra en un cortometraje a color de un supuesto interrogatorio obtenido por un hombre que se identifica con el nombre de Víctor , en la que se muestra a un extraterrestre de los llamados Grises y …

    Wikipedia Español