atormentar

  • 51Clarisel de las Flores — Manuscrito del Clarisel de las Flores. Clarisel de las Flores, libro de caballerías español del siglo XVI, escrito por el capitán Jerónimo Jiménez de Urrea, quien también efectuó una traducción en verso del poema épico Orlando Furioso de Ludovico …

    Wikipedia Español

  • 52Claudia (Las Crónicas Vampíricas) — Saltar a navegación, búsqueda Claudia es un personaje ficticio de la serie de novelas de Anne Rice Las Crónicas Vampíricas, aparece en las novelas Entrevista con el vampiro, Lestat el vampiro, La Reina de los Condenados, El ladrón de cuerpos y… …

    Wikipedia Español

  • 53Claudio — Emperador del Imperio romano …

    Wikipedia Español

  • 54El oro del Rin — Saltar a navegación, búsqueda Estreno en Bayreuth (1876) El oro del Rin (Das Rheingold) es la primera de las cuatro óperas que componen el ciclo de El anillo del nibelungo (Der Ring des Nibelungen), de Richard Wagner. Se estrenó en el Hoftheater… …

    Wikipedia Español

  • 55David — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase David (desambiguación). Escultura del rey David en la Basílica de Santa María la Mayor (Roma) David (proviene del hebreo דָּוִד y significa Amado ) fue e …

    Wikipedia Español

  • 56Deja a los muertos en paz — (Laβ die Toten ruhn) (1823), también traducido como No despertéis a los muertos es un cuento de vampiros escrito por el autor alemán Ernst Raupach, aunque durante mucho tiempo fue atribuido a Johann Ludwig Tieck. Este relato fue publicado en 1823 …

    Wikipedia Español

  • 57Deros — Saltar a navegación, búsqueda Seres descritos en los relatos del escritor estadounidense de ciencia ficción Richard Sharpe Shaver. Shaver escribió acerca de razas prehistóricas tremendamente avanzadas que habían construido ciudades en cavernas en …

    Wikipedia Español

  • 58Deñ — Saltar a navegación, búsqueda El Deñ, es una criatura nocturna mitológica, perteneciente a la mitología chilota. Contenido 1 Descripción 2 Leyenda 3 Véase también …

    Wikipedia Español

  • 59La familia Dursley — Este artículo o sección se encuentra desactualizado. Es posible que la información suministrada aquí haya cambiado o sea insuficiente …

    Wikipedia Español

  • 60Efialtes (mitología) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Efialtes. En la mitología griega Efialtes (en griego Ἐφιάλτες, ‘el que salta’) es el nombre de varios personajes: Un gigante hijo de Ifimedia y Aloeo o Poseidón y hermano gemelo …

    Wikipedia Español