atenuar

  • 61Liste des noms retirés d'ouragans — Ouragan Charley touchant terre le 31 août 2004 en Floride à une intensité de Catégorie 4. Le plus puissant en douze ans à frapper la côte américaine Ceci est une liste des noms retirés d’ouragans tel que décidé par l’Organisation… …

    Wikipédia en Français

  • 62IX Legislatura de España — Entrada al Congreso de los Diputados. La IX Legislatura de España comenzó el 1 de abril de 2008,[1] fecha en la que se constituyeron las nuevas Cortes tras el triunfo por mayoría simple del Partido Socialista Obrero Español …

    Wikipedia Español

  • 63Campeonato Argentino Abierto de Polo — El Campeonato Argentino Abierto de Polo es el máximo certamen interclubes a nivel mundial,[1] y el quinto en antigüedad en el mundo. Al igual que en los otros dos torneos grandes que se disputan en Argentina (los abiertos de Hurlingham y de… …

    Wikipedia Español

  • 64ActionAid International — es una organización de desarrollo internacional con sede en el Reino Unido. Desde su fundación en 1972, ha trabajado por atenuar la pobreza de niños, familias y comunidades de más de 30 países de África, Asia, Latinoamérica y el Caribe. ActionAid …

    Wikipedia Español

  • 65Agenda Venezuela — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 66Agotamiento de las direcciones IPv4 — El crecimiento exponencial de Internet está llevando hacia el agotamiento de las direcciones IPv4, es decir a la progresiva merma de la cantidad de direcciones IPv4 disponibles. Este tema ha sido una preocupación desde los años 80. Como… …

    Wikipedia Español

  • 67Aislamiento acústico — Para otros usos de este término, véase Aislamiento. El aislamiento acústico se refiere al conjunto de materiales, técnicas y tecnologías desarrolladas para aislar o atenuar el nivel sonoro en un determinado espacio. Idea básica Aislar supone… …

    Wikipedia Español

  • 68Aislante acústico — Aislar supone impedir que un sonido penetre en un medio, o que salga de él; por ello, la función de los materiales aislantes, dependiendo de donde estén, puede ser o bien, reflejar la mayor parte de la energía que reciben (en el exterior), o bien …

    Wikipedia Español

  • 69Raúl Alfonsín — con la banda presidencial (1983) …

    Wikipedia Español

  • 70Simbiosis — Liquen «Barbas de chivo». El término simbiosis (del griego: σύν syn con ; y βίωσις biosis vivir ) hace referencia a la relación estrecha y persistente entre organismos de distintas especies. A los organismos involucrados se les denomina… …

    Wikipedia Español