atenuante

  • 61Impago de prestaciones — Este artículo o sección sobre economía y derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 24 de abril de 2010. También… …

    Wikipedia Español

  • 62Imputabilidad — es la capacidad del ser humano para entender que su conducta lesiona los intereses de sus semejantes y para adecuar su actuación a esa comprensión. Significa atribuir a alguien las consecuencias de su obrar, para lo cual el acto debe ser… …

    Wikipedia Español

  • 63Pepe (futbolista) — Pepe Nombre Képler Laveran Lima Ferreira Apodo Pepe y Don José …

    Wikipedia Español

  • 64Anexo:Falsos amigos — Los falsos amigos son palabras que, a pesar de tener significados diferentes, pueden escribirse o pronunciarse de una manera similar en dos o más idiomas. Lo anterior puede deberse tanto a distintas etimologías como a un cambio en el significado… …

    Wikipedia Español

  • 65Michelle Leslie — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. Michelle Leslie (* 1981), conocida… …

    Wikipedia Español

  • 66Nascar — hace referencia a las siglas en inglés de National Association for Stock Car Auto Racing ( Asociación Nacional de Carreras de Automóviles de Serie ) y, actualmente, representa la categoría automovilística más comercial de Estados Unidos y la… …

    Wikipedia Español

  • 67Síndrome de la mujer maltratada — El Síndrome de la mujer maltratada es una defensa legal del common law (comparable a grandes rasgos con la excepción procesal o defensa previa en el sistema de derecho continental) en la cual una persona que es víctima de maltratos físicos o… …

    Wikipedia Español

  • 68Torneo de las Tres Naciones 2010 — Este artículo o sección se encuentra desactualizado. Es posible que la información suministrada aquí haya cambiado o sea insuficiente. Torneo de las Tres Naciones 2010 …

    Wikipedia Español

  • 69Umbraquinesis — La umbraquinesis (también escrito umbrakinesis) es una hipotética capacidad psíquica que consistiría en la manipulación mental de las sombras. Puesto que la sombra sólo existe con cierta coherencia de la luz, esta capacidad estaría directamente… …

    Wikipedia Español

  • 70Wikipedia:Artículos solicitados — Atajos WP:AS WP:SOL Artículos solicitados En esta página pue …

    Wikipedia Español