atenuante

  • 51Marxismo occidental — es un término utilizado para describir una amplia variedad de los teóricos marxistas basados en Europa central y occidental (y más recientemente, Norteamérica), en contraste con la filosofía en la Unión soviética. Mientras los libros History and… …

    Wikipedia Español

  • 52Michelle Lee — Saltar a navegación, búsqueda Michelle Leslie (* 1981), conocida también como Michelle Lee, es una actriz y modelo australiana. Se la conoce por sus trabajos para Antz Pantz y Crystelle lingerie , y por haber sido arrestada en 2005 por posesión… …

    Wikipedia Español

  • 53NASCAR — Saltar a navegación, búsqueda Las carreras de Nascar están llenas de acción y de incidentes, como este que sufrió Mark McFarland en la carrera disputada en Bristol, 2006 NASCAR son las iniciales en inglés de National Association for Stock Car… …

    Wikipedia Español

  • 54Obediencia debida — Para la ley argentina, véase Ley de Obediencia Debida. La obediencia debida (también llamada obediencia jerárquica, cumplimiento de mandatos antijurídicos o cumplimiento de órdenes antijurídicas), en Derecho penal, es una situación que exime de… …

    Wikipedia Español

  • 55Pau Gasol — Saltar a navegación, búsqueda Pau Gasol …

    Wikipedia Español

  • 56Pocha (juego de naipes) — Saltar a navegación, búsqueda La pocha es un juego de cartas que se juega con la baraja española. Las reglas son similares a las del tute, es decir, el orden de las cartas va de mayor a menor empezando por el As: As, tres, rey, caballo, etc. La… …

    Wikipedia Español

  • 57Psicopatía — No debe confundirse con Psicopatología. Trastorno de personalidad antisocial Clasificación y recursos externos CIE 10 F60.2 CIE 9 301.7 …

    Wikipedia Español

  • 58Radio Nuevo León — Saltar a navegación, búsqueda Radio Nuevo León Ciudad Monterrey, N. L. Área de radiodifusión Transmite a toda la entidad a travez de 13 estaciones de radio en el estado de Nuevo León Primera emisión 1974 Formato Información política y cultural… …

    Wikipedia Español

  • 59Remigio Vega Armentero — Saltar a navegación, búsqueda Remigio Vega Armentero (Valladolid, 1852 Ceuta, 1893), escritor y asesino español perteneciente al Naturalismo. Contenido 1 Biografía 2 Obras 2.1 …

    Wikipedia Español

  • 60Historia de las Fuerzas Armadas de México — En este artículo sobre historia y guerra se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Requiere una revisión ortográfica y gramatical. Por favor …

    Wikipedia Español