atardecer

  • 41Frank Quintero — Saltar a navegación, búsqueda Frank Quintero Información personal Nombre real Juan Francisco Quintero Mendoza Nacimiento 27 de noviembre de 1952 …

    Wikipedia Español

  • 42Anexo:Episodios de Detective Conan — A continuación se presenta un listado de episodios de la serie Detective Conan, con su título original japonés (romanji y kanji), su traducción en español a partir del título original y el título del doblaje en España y en Hispanoamérica. Como… …

    Wikipedia Español

  • 43Wikipedia:Candidatos a recursos destacados — Ir directamente a Nominaciones actuales Ir directamente a Nominaciones para deslistar …

    Wikipedia Español

  • 44Dia — (Del lat. dies.) ► sustantivo masculino 1 ASTRONOMÍA Tiempo empleado por la Tierra en dar una vuelta completa alrededor de su eje: ■ lo hizo en unos cuantos días. 2 Tiempo durante el cual hay luz solar: ■ en verano es de día hasta muy tarde. 3… …

    Enciclopedia Universal

  • 45Día — (Del lat. dies.) ► sustantivo masculino 1 ASTRONOMÍA Tiempo empleado por la Tierra en dar una vuelta completa alrededor de su eje: ■ lo hizo en unos cuantos días. 2 Tiempo durante el cual hay luz solar: ■ en verano es de día hasta muy tarde. 3… …

    Enciclopedia Universal

  • 46anochecer — anochecer1 sustantivo masculino anochecida, atardecer, ocaso, crepúsculo. Crepúsculo se dice principalmente de la claridad que precede a la salida del Sol y a la que sigue a su puesta; con este último valor es sinónimo de anochecer. anochecer2… …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 47Barbie as the Island Princess — Saltar a navegación, búsqueda Barbie as the Island Princess[1] (Barbie como la Princesa de la Isla[2] en Latinoamérica y Barbie en la princesa de los animales[3] en España), es la séptima película Barbie como princesa …

    Wikipedia Español

  • 48Batalla de Holanda — Saltar a navegación, búsqueda Batalla de Holanda Frente de Europa Occidental Segunda Guerra Mundial …

    Wikipedia Español

  • 49Episodios de Zatch Bell! — Anexo:Episodios de Zatch Bell! Saltar a navegación, búsqueda Esta es la lista de episodios de la serie de anime Zatch Bell!, conocido en Japón como Konjiki no Gash Bell!! (金色のガッシュベル!!, Konjiki no Gasshu Beru!!?, lit. traducido “Golden Gash… …

    Wikipedia Español

  • 50El Mundo de los Espíritus (Solsticio de Invierno — El Mundo de los Espíritus (Solsticio de Invierno, Parte 1) Saltar a navegación, búsqueda El Mundo de los Espíritus (Solsticio de Invierno, Parte 1) Episodio de Avatar: la leyenda de Aang Título Original The Spirit World (Winter Solstice, Part 1) …

    Wikipedia Español