aspereza

  • 121Only When I Lose Myself — «Only When I Lose Myself» Sencillo de Depeche Mode del álbum The Singles 86>98 Lado B Surrender y Headstar Formato Disco de vinilo de 12 y CD Grabación 1997 …

    Wikipedia Español

  • 122Pablo Romero — es una ganadería de toros bravos que fue fundada en 1885 por Felipe de Pablo Romero.[1] Historia En 1885, Felipe de Pablo Romero, que poseía 15.000 hectáreas de terreno en las marismas del Guadalquivir adquiridas por su familia tras la… …

    Wikipedia Español

  • 123Palm Products GmbH — Saltar a navegación, búsqueda Archivo:Ppgwave01sm.jpg El PPG Wave, diseñado por Wolfgang Palm, fue el modelo más conocido y exitoso de PPG Palm Products GmbH (comúnmente abreviado como PPG) fue un gran y reconocido fabricante de sintetizadores de …

    Wikipedia Español

  • 124Parque Natural de Urquiola — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase santuario de Urkiola. Parque Natural de Urquiola (en euskera Urkiola, ferrería del abedul ) espacio protegido situado en el extremo suroriental de Vizcaya …

    Wikipedia Español

  • 125Pascual Candel Palazón — Saltar a navegación, búsqueda Pascual Candel Palazón (Archena, Murcia, 12 de febrero de 1971) también conocido como Pascual C. Palazón, es un escritor español. Ha publicado varios libros, principalmente de poemas, pero también ha escrito relatos… …

    Wikipedia Español

  • 126Pelahustán — Saltar a navegación, búsqueda Pelahustán Bandera …

    Wikipedia Español

  • 127Plóter — Trazador de inyección de tinta. Un plóter es una máquina que se utiliza junto con la computadora e imprime en forma lineal. Se utilizan en diversos campos: ciencias, ingeniería, diseño, arquitectura, etc. Muchos son monocromáticos o de 4 colores… …

    Wikipedia Español

  • 128Propóleos — Saltar a navegación, búsqueda El propóleos (gr. própolis) es una sustancia que obtienen las abejas de las yemas de los árboles y que luego procesan en la colmena, convirtiéndola en un potente antibiótico[1] con el que cubren las paredes de la… …

    Wikipedia Español