asilo

  • 61Saw: The Videogame — Plataforma(s) Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360 Género(s) Acción En tercera persona, Survival horror Saw es un videojuego de tipo survival horror con elementos de …

    Wikipedia Español

  • 62Anexo:Pilotos desertores de la Guerra Fría — De los países del bloque soviético , durante la Guerra Fría , y de otros llamados países no alineados Occidente publicó una serie de militares pilotos que escaparon. Estos incidentes, a pesar de que eran poco frecuentes, sin embargo,… …

    Wikipedia Español

  • 63asilar — ► verbo transitivo 1 Dar asilo a una persona. SINÓNIMO acoger 2 Ingresar en un asilo. SINÓNIMO internar ► verbo pronominal 3 Tomar asilo en un lugar. * * * asilar tr. Internar a ↘alguien en un asilo. ⇒ *Acoger, *albergar. * * * asilar …

    Enciclopedia Universal

  • 64National Anthem of Chile — Himno Nacional de Chile English: National Anthem of Chile National anthem of  Chile Also known as Canción Nacional Engl …

    Wikipedia

  • 65Caso Haya de la Torre — Saltar a navegación, búsqueda En el Caso Haya de la Torre o Caso del Asilo (Colombia vs Perú), juicio que tuvo lugar el 20 de noviembre de 1950, el Tribunal de la Haya o también llamado Tribunal Internacional de Justicia (TIJ) reconoció que el… …

    Wikipedia Español

  • 66Convención de Dublín — La Convención de Dublín (también referida como los acuerdos de Dublín o el sistema de Dublín) es una ley de la Unión Europea para racionalizar los procesos de postulación de solicitantes de asilo de acuerdo a la Convención de Ginebra. Intenta… …

    Wikipedia Español

  • 67Elián González — Saltar a navegación, búsqueda Elián González (nacido el 6 de diciembre de 1993) es un cubano que protagonizó un incidente de significativa relevancia en los medios de comunicación en el año 2000, a raíz de su llegada a los Estados Unidos y la… …

    Wikipedia Español

  • 68Gerardo Barrios — Presidente de El Salvador En calidad de Senador Designado 24 de junio de 1858 – 18 de septiembre de 1858 Predecesor Miguel Santín del Castillo Sucesor …

    Wikipedia Español

  • 69Sucesos del Hospital Filtro — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Se conoce como sucesos del Hospital Filtro a los hechos ocurridos en… …

    Wikipedia Español

  • 70Joaquín María Arnau Miramón — Información personal Nacimiento 16 de marzo de 1849 Valencia …

    Wikipedia Español