asiento

  • 51La Churrita Hostel Asiento Colombia — (Salento,Колумбия) Категория отеля: Адрес: Carrera 3 # 7 01, 63 …

    Каталог отелей

  • 52Compagnie de l'Asiento — La Compagnie de l Asiento est une compagnie commerciale fondée par le banquier Antoine Crozat en 1701, le financier le plus riche du royaume, qui opère déjà la Compagnie de Saint Domingue et la Compagnie de Guinée, qu il transforme en compagnie… …

    Wikipédia en Français

  • 53Compagnie de l'asiento — La Compagnie de l Asiento est fondée par le banquier Antoine Crozat, le financier le plus riche du royaume, qui opère déjà la Compagnie de Saint Domingue et la Compagnie de Guinée, qu il transforme en compagnie de l Asiento lorsque il obtient le… …

    Wikipédia en Français

  • 54fractura del asiento del pasajero — fractura en forma de T del fémur distal con desplazamiento de los cóndilos por detrás de la diáfisis femoral, provocada por un choque fuerte contra la rodilla. Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010 …

    Diccionario médico

  • 55baño de asiento — Baño en el cual solamente se sumergen en agua o solución salina las caderas y las nalgas. Este procedimiento se utiliza en pacientes que han sido sometidos a cirugía rectal o perineal. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud …

    Diccionario médico

  • 56diseño del asiento basal — (en odontología) perfil sobre la mucosa o sobre un modelo del área oral total para ser cubierto por una dentadura. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 57fractura del asiento de pasajero — Fractura en forma de T del fémur distal con desplazamiento de los cóndilos por detrás de la diáfisis femoral, provocada por un choque fuerte contra la rodilla. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A …

    Diccionario médico

  • 58área de asiento basal — Porción de las estructuras orales disponibles para sostener una dentadura. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 59nudo con asiento rigidizado — m Nudo que posee un asiento reforzado por varias chapas o perfiles angulares para mantener su resistencia a las reacciones de la viga …

    Diccionario de Construcción y Arquitectur

  • 60ser culo de mal asiento — Ser excesivamente inquieto. Cambiar constantemente de lugar o de idea. . La locución puede referirse, evidentemente, a la persona que no se para, que no , pero también podría aludir a las vasijas que están quietas, que no porque su fondo o es… …

    Diccionario de dichos y refranes