asiduamente

  • 121Clive Brook — (n. Londres; 1 de junio de 1887 íb.; 17 de noviembre de 1974) fue un actor británico. Biografía Era hijo de una cantante de ópera llamada Charlotte Mary. Su verdadero nombre era Clifford Hardman Brook. En 1920 se casó con Mildred Evelyn y fue un… …

    Wikipedia Español

  • 122DJ Kool Herc — Datos generales Nombre real Clive Campbell Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 123Club Alcobendas Rugby — Nombre completo Sanitas Alcobendas Rugby Fundación 2003 Estadio Campo de las Terrazas Madrid, España Presidente …

    Wikipedia Español

  • 124Club de Remo Barquereño — El Club de Remo Barquereño es un club deportivo de San Vicente de la Barquera, Cantabria (España) que fue fundado en el año 1969 siendo presidente Antonio Gonzélez Ruiz. Además de Antonio también fueron presidentes de la entidad Emilio Sánchez… …

    Wikipedia Español

  • 125Codex Calixtinus — Codex Calixtinus, Folio 4r, Apóstol Santiago. El Codex Calixtinus o Códice Calixtino es un manuscrito iluminado de mediados del siglo XII. Constituye una especie de guía para los peregrinos que seguían el Camino de Santiago en su viaje a Santiago …

    Wikipedia Español

  • 126Software — Se conoce como software[1] al equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informático; comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes… …

    Wikipedia Español

  • 127Comunidad de Taizé — La Comunidad de Taizé es una comunidad monástica cristiana ecuménica, fundada por el teólogo suizo Roger Schutz (conocido como Hermano Roger en 1940 en la localidad de Taizé, Francia, que continúa siendo su sede. Con su particular influencia… …

    Wikipedia Español

  • 128Contexto histórico de los inicios del nacionalismo vasco — Artículo principal: Historia del nacionalismo vasco El siglo XIX fue un periodo de cambios trascendentales, una lluvia constante de nuevas ideas en creación y de sucesos rupturistas . La Revolución francesa, la invasión de España por Napoleón y… …

    Wikipedia Español