aseveración

  • 91Debates religiosos sobre la serie Harry Potter — Saltar a navegación, búsqueda Los libros de Harry Potter, polémicos para ciertas religiones. Los debates religiosos sobre la saga de Harry Potter de J. K. Rowling proceden principalmente de conservadores religiosos que aseveran que las historias… …

    Wikipedia Español

  • 92Delito ecológico (España) — Saltar a navegación, búsqueda Una de las “ventajas” que tuvimos los ciudadanos españoles, por la tardía recepción de la democracia y del estado de derecho, es que nos dotamos de una constitución contemporánea, que recogió las nuevas… …

    Wikipedia Español

  • 93Descenso infinito — Saltar a navegación, búsqueda En matemáticas y en teoría de la demostración, se conoce como descenso infinito al método de demostración introducido por el matemático Pierre de Fermat en el siglo XVII, esta técnica se utiliza para demostrar… …

    Wikipedia Español

  • 94Despido laboral en Argentina — Saltar a navegación, búsqueda El despido laboral en Argentina es la rescisión del contrato de trabajo de un trabajador, decidida unilateralmente por el empleador, con o sin invocación de causa. Como los requisitos para proceder a un despido… …

    Wikipedia Español

  • 95Zurdera — Día de los Zurdos, 13 de agosto de 2002. El Día Internacional del Zurdo fue instituido en 1992 por el Club de los Zurdos para celebrar el ser zurdo y concienciar a toda clase de público acerca de las ventajas y desventajas de ser zurdo. La… …

    Wikipedia Español

  • 96Diamante sintético — Saltar a navegación, búsqueda Diamantes sintéticos de varios colores, crecidos por la técnica de alta presión y alta temperatura Los diamantes sintéticos son …

    Wikipedia Español

  • 97Distrito de Macusani — Saltar a navegación, búsqueda Macusani es un distrito de la Provincia de Carabaya, en el Perú. Es capital de Carabaya. Toponimia El origen de su nombre no está claro, los escritos locales le asignan como originado en una leyenda en que una… …

    Wikipedia Español

  • 98José de San Martín — Para la localidad homónima de la provincia de Chubut, véase José de San Martín (Chubut). «General San Martín» redirige aquí. Para otras acepciones, véase General San Martín (desambiguación). José Francisco de San Martín y Matorras …

    Wikipedia Español

  • 99Tyrannosaurus —   Tyrannosaurus …

    Wikipedia Español

  • 100El gen egoísta — El gen egoísta: las bases biológicas de nuestra conducta (The Selfish Gene en inglés), es una obra divulgativa sobre la teoría de la evolución, escrita por Richard Dawkins en 1976. En ella se interpreta la evolución de las especies desde el punto …

    Wikipedia Español