aseveración

  • 71Episodios de House — Anexo:Episodios de House Saltar a navegación, búsqueda Este artículo contiene información y resúmenes de los episodios de la serie de televisión estadounidense House. House es un drama médico estadounidense que se estrenó en la Fox el 16 de… …

    Wikipedia Español

  • 72Celibato — Saltar a navegación, búsqueda Sócrates salva a Alcibíades de los tentáculos del placer sensual. Para el filósofo griego el celibato era una opción fundamental que permitía la plena dedicación al conocimiento. Celibato (en latín caelebs, c …

    Wikipedia Español

  • 73Célula madre — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al a …

    Wikipedia Español

  • 74Censura en Cuba — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata sobre la censura en Cuba, en particular, la debida a la radicalización comunista del gobierno de Fidel Castro desde 1961, a poco más de dos años del triunfo de la Revolución Cubana (el 1 de enero… …

    Wikipedia Español

  • 75Chañarcillo — Estación de trenes de Chañarcillo en 1862. Chañarcillo es el nombre de una mina de plata que se encuentra en el abandonado pueblo de Juan Godoy, Región de Atacama, Chile. Fue descubierto en 1832 por el pastor de cabras Juan Godoy y estuvo abierto …

    Wikipedia Español

  • 76Cíbola — Cíbola[1] es una ciudad legendaria llena de riquezas, que durante la época colonial se suponía en algún lugar del norte de la Nueva España, en lo que hoy es el norte de México y el suroeste de Estados Unidos. Contenido 1 Etimología 2 El origen de …

    Wikipedia Español

  • 77Derecho — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor princ …

    Wikipedia Español

  • 78Zaruma — Villa Real De San Antonio del Cerro de Oro de Zaruma Bandera …

    Wikipedia Español

  • 79Clítoris — Imagen de los genitales femeninos. El clítoris es el órgano eréctil que se encuentra en la parte superior de la vulva de la mujer. Etimológicamente clítoris en latín significa llave. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 80Club Deportivo Oriente Petrolero — Oriente Petrolero Nombre completo Club Deportivo Oriente Petrolero Apodo(s) Refineros, Albiverdes, Verdolagas Fundación 5 de noviembre de 1955 (56 años) …

    Wikipedia Español