asamblea

  • 61Asamblea Parlamentaria de la OTAN — Saltar a navegación, búsqueda La Asamblea Parlamentaria de la OTAN es la organización interparlamentaria de los parlamentarios de los estados miembros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), así como de otros 18 países… …

    Wikipedia Español

  • 62Asamblea de la República de Macedonia — Saltar a navegación, búsqueda Edificio que alberga a la Asamblea de la República de Macedonia. La asamblea de la República de Macedonia (en macedonio:Собрание на Република Македонија, transliterado: Sobranie na Republika Makedonija) еs el órgano… …

    Wikipedia Español

  • 63Asamblea Nacional Televisión — Asamblea Nacional de Televisión Nombre público ANTV Eslogan Canal a la Asamblea Tipo de canal Señal Abierta y TV. Cable Programación Asamblea Propietario Corporación Venezolana de Radiodifusión Operado por Asamblea Naciona …

    Wikipedia Español

  • 64Asamblea Comunitaria de Kosovo y Metohija — Saltar a navegación, búsqueda La Asamblea Comunitaria de Kosovo y Metohija (en Serbio: Скупштина Заједнице општина Аутономне Покрајине Косово и Метохија / Skupština Zajednice opština Autonomne Pokrajine Kosovo i Metohija) es la Asamblea de la… …

    Wikipedia Español

  • 65Asamblea Constituyente de Nepal — Saltar a navegación, búsqueda La elección de una Asamblea Constituyente en Nepal se llevó a cabo en Nepal el 10 de abril de 2008[1] [2] habiendo sido pospuesta desde fechas anteriores, como el 20 de junio de 2007[3 …

    Wikipedia Español

  • 66Asamblea General — Saltar a navegación, búsqueda Asamblea General puede referirse a: La Asamblea General de las Naciones Unidas. La Asamblea General de la Organización de Estados Americanos. El poder legislativo de Uruguay. Véase Asamblea General del Uruguay. La… …

    Wikipedia Español

  • 67Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos — Saltar a navegación, búsqueda La Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos, en inglés General Assembly of the Organization of American States, en portugués Assambléia Geral da Organização dos Estados Americanos, y en francés… …

    Wikipedia Español

  • 68Asamblea Majorera — Saltar a navegación, búsqueda Asamblea Majorera Líder Miguel Cabrera Cabrera Fundación 1977 …

    Wikipedia Español

  • 69Asamblea Nacional de Rectores del Perú — Saltar a navegación, búsqueda Asamblea Nacional de Rectores Estado de la República del Perú …

    Wikipedia Español

  • 70Asamblea Nacional de la República Democrática del Congo — Saltar a navegación, búsqueda La Asamblea Nacional es la cámara baja del Parlamento de la República Democrática del Congo. Fue establecida por la Constitución de 2006. Junto al Senado forma el Parlamento de la República Democrática del Congo. Se… …

    Wikipedia Español