artimaña

  • 101Insulto materno — Un insulto materno es una referencia hecha hacia la madre de una persona a través del uso de frases como tu madre u otras variantes regionales, frecuentemente usadas para insultar al objetivo a través de su progenitora.[1] Usado como un insulto,… …

    Wikipedia Español

  • 102Jonny Quest — Género Dibujos animados Creado por Doug Wildey Voces de Tim Matheson John Stephenson Mike Road País de origen …

    Wikipedia Español

  • 103Juan Sebastián Gatti — es un escritor y pedagogo mexicano nacido en Córdoba, Argentina, en 1963. Su familia llegó a México exiliada tras el golpe de estado de 1976 en su país. Realizó estudios universitarios de lingüística y literatura en la ciudad de Puebla, donde… …

    Wikipedia Español

  • 104Juan de Pareja (pintor) — La vocación de San Mateo, 1661, óleo sobre lienzo (225 x 325 cm.) Madrid, Museo del Prado. La primera figura de la izquierda, con un papel en la mano en el que aparece la firma, es el autorretrato del pintor. Juan de Pareja (c. 1610 1670), fue un …

    Wikipedia Español

  • 105La saga, negocio de familia — La Saga Negocio de Familia Categoría Telenovela:Drama País originario Colombia Transmisión 20 de septiembre de 2004 29 d …

    Wikipedia Español

  • 106La honra de los hombres — Escena del estreno La losa de los sueños es una obra de teatro en dos actos y en prosa, de Jacinto Benavente, estrenada en 1919. Argumento Ambientada en Islandia, narra el sacrificio de Gunna, una joven soltera que, con la complicidad de su novio …

    Wikipedia Español

  • 107La semana más larga (historieta) — La semana más larga Publicación Formato Serializada en Mortadelo Especial n.º 104 a 108 y 113 a 115[1] …

    Wikipedia Español

  • 108Anexo:Episodios de Al salir de clase — La siguiente es una lista de episodios de Al salir de clase, serie española. Contenido 1 1º Temporada 2 2º Temporada 3 3º Temporada …

    Wikipedia Español

  • 109Anexo:Episodios de Darker than Black — Lista de los capitulos que se componen el anime Darker than Black: Kuro no Keiyakusha (Darker than BLACK 黒の契約者 , Dākā zan Burakku: Kuro no Keiyakusha?), dirigido por Tensai Okamura y producida por el estudio BONES. Lista de capítulos # Título… …

    Wikipedia Español

  • 110Anexo:Episodios de Malcolm in the middle — Este articulo contiene información y resumenes de los episodios de la serie estadounidense Malcolm in the middle. La serie ha hecho 7 temporadas con un total de 151 episodios, con una duración de 30 minutos y fue transmitido en la cadena Fox. Su… …

    Wikipedia Español