artificioso

  • 91Lírica culta castellana — En literatura española, se conoce con el nombre de Lírica culta castellana a la poesía elaborada en las cortes de los reyes medievales Juan II de Castilla, Enrique IV de Castilla y Reyes Católicos, por parte de los caballeros que vivían en ellas… …

    Wikipedia Español

  • 92Lugares de A Series of Unfortunate Events — Anexo:Lugares de A Series of Unfortunate Events Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata de los lugares ficticios que existen dentro de A Series of Unfortunate Events. Contenido 1 # 1.1 667 de la Avenida Oscura 2 A …

    Wikipedia Español

  • 93Literatura de Bulgaria — La literatura de Bulgaria es toda aquella escrita por los búlgaros o los residentes en Bulgaria, así como la escrita en idioma búlgaro, siendo esta última la definición más utilizada. Es la más antigua de las literaturas eslavas,[1] ya que sus… …

    Wikipedia Español

  • 94Literatura de China — Romance de los Tres Reinos La literatura china tiene una historia que se remonta a miles de años, desde los más antiguos archivos oficiales dinásticos conservados hasta las obras de ficción surgidas durante la dinastía Ming para el… …

    Wikipedia Español

  • 95Literatura de Egipto — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos o cambiando este …

    Wikipedia Español

  • 96Luis Barahona de Soto — (Lucena, 1548 Archidona, 5 de noviembre de 1595), poeta español de la segunda fase del Renacimiento. Biografía De familia noble venida a menos procedente de Burgos, el poeta lucentino fue discípulo del humanista Juan de Vilches en Antequera y… …

    Wikipedia Español

  • 97Massimo Bontempelli — (12 de mayo de 1878, Como 21 de julio de 1960, Roma) escritor italiano que, junto a sus amigos Alberto Savinio y Giorgio De Chirico, introdujo el Surrealismo en Italia, aunque según su concepción teórica lo llamó «realismo mágico». Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 98República de Rodesia — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 99Silvestre Revueltas — Datos generales Nacimiento 31 de diciembre de 1899 …

    Wikipedia Español

  • 100Sumario de novelas de Una serie de catastróficas desdichas — Saltar a navegación, búsqueda Este listado enumera las publicaciones de la serie de libros infantiles Una serie de catastróficas desdichas, escrita por Daniel Handler bajo el seudónimo de Lemony Snicket, e ilustrada por Brett Helquist. # Título… …

    Wikipedia Español