artificioso

  • 71Daniel Handler — (Lemony Snicket), en la presentación del último libro de Una serie de eventos desafortunados. Nombre completo Daniel Handler …

    Wikipedia Español

  • 72Dialecto murciano — Este artículo o sección sobre idiomas necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 4 de febrero de 2010. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 73Documentología — Saltar a navegación, búsqueda La documentología (conjunción del latin documentum enseñar, mostrar y de la raíz helena logos tratado ) es la disciplina científica que tiene por objeto de estudio, el análisis de los documentos modernos, públicos o… …

    Wikipedia Español

  • 74Duncan e Isadora Quagmire — Saltar a navegación, búsqueda Duncan e Isadora Quagmire son dos personajes ficticios en Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket. Sus nombre fueron tomados de la bailarina Isadora Duncan y su apellido, Quagmire, significa una… …

    Wikipedia Español

  • 75Escuela postkeynesiana — Saltar a navegación, búsqueda La escuela Post keynesiana es una escuela o enfoque de la economía basada en las ideas de John Maynard Keynes. Difiere de la interpretación de las ideas de Keynes, de la escuela keynesiana y de la escuela… …

    Wikipedia Español

  • 76Epigrama — Saltar a navegación, búsqueda El epigrama, del griego antiguo ἐπί γραφὼ (literalmente, sobre escribir , o escribir encima ), es una composición poética breve que expresa un solo pensamiento principal festivo o satírico de forma ingeniosa. Se… …

    Wikipedia Español

  • 77Literatura de Italia — La literatura en italiano es toda aquella literatura que se haya escrito en el idioma italiano. La configuración política de Italia y su unificación como estado único fue en el siglo XIX, momento en el cual se adopta el dialecto toscano como… …

    Wikipedia Español

  • 78Esmé Miseria — Saltar a navegación, búsqueda Esmé Gigi Geniveve Miseria es un personaje ficticio de la popular serie de libros Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket. Ella es la sexta consejera financiera más importante de la ciudad, y una mujer …

    Wikipedia Español

  • 79Ferdinand Tönnies — Saltar a navegación, búsqueda Ferdinand Tönnies Ferdinand Tönnies (Oldenswort (Eiderstedt), 26 de julio de 1855 Kiel, 9 de abril 1936), sociólogo a …

    Wikipedia Español

  • 80Francisco Leiva — Saltar a navegación, búsqueda Francisco Leiva Ramírez de Arellano (Málaga, 1630 ibíd. 17 de febrero de 1676), dramaturgo español del Siglo de Oro de la literatura española. Biografía Nunca salió de su natal Málaga y por eso se dio poco a conocer …

    Wikipedia Español