arrepentimiento

  • 51Religión y sexualidad — La relación entre religión y sexualidad implica una moral sexual, entendida no tanto como parte de la moral general o común a todos, sino como la parte de la moral religiosa que implica restricciones u obligaciones al comportamiento sexual humano …

    Wikipedia Español

  • 52David — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase David (desambiguación). Escultura del rey David en la Basílica de Santa María la Mayor (Roma) David (proviene del hebreo דָּוִד y significa Amado ) fue e …

    Wikipedia Español

  • 53Iñaki de Juana Chaos — José Ignacio de Juana Chaos, más conocido como Iñaki de Juana Chaos (n. Legazpia, Guipúzcoa (España), 21 de septiembre de 1955) es un miembro de ETA que, tras su detención en 1987, fue condenado judicialmente por su participación en 25 asesinatos …

    Wikipedia Español

  • 54Divinidad — Saltar a navegación, búsqueda La divinidad y lo divino son términos de uso muy extendido, aunque su significado no esta claramente definido, y no es un sinónimo perfecto del concepto de deidad ni del de Dios. Contenido 1 Contexto 2 Usos de la… …

    Wikipedia Español

  • 55El último samurái — The Last Samurai Título El último samurái Ficha técnica Dirección Edward Zwick Producción Warner Bros Pictures Gu …

    Wikipedia Español

  • 56Erich von dem Bach-Zelewski — Saltar a navegación, búsqueda Erich von dem Bach Zelewski Lealtad …

    Wikipedia Español

  • 57Sacramento de la unción de los enfermos — Extrema Unción , parte de los Siete Sacramentos (1445) por Roger van der Weyden. Sacramento de la unción de los enfermos es cuando se le da una gracia especial a los enfermos o ancianos, fortaleciendo y reconfortando al cristiano debilitado por… …

    Wikipedia Español

  • 58Fausto — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Fausto (desambiguación). Fausto es un personaje de ficción, protagonista de varias obras literarias y musicales, inspirado en un mago que se supone que vivió entre el siglo XV y …

    Wikipedia Español

  • 59Festividades judías — Anexo:Festividades judías Saltar a navegación, búsqueda Festividades judías se refiere a la conmemoración de uno o más días observados por el pueblo judío, tanto para fiestas religiosas cuanto laicas para el recuerdo de un acontecimiento… …

    Wikipedia Español

  • 60Flagelación del Helesponto — Llenó de enojo esta noticia el ánimo de Jerjes, quien irritado mandó dar al Helesponto trescientos azotes de buena mano, y arrojar al fondo de él, al mismo tiempo, un par de grillos. Aun tengo oído más sobre ello, que envió allá unos verdugos… …

    Wikipedia Español