arrepentimiento

  • 41Adán — Retrato de Adán con un león Para otros usos de este término, véase Adán (desambiguación). Adán: (hebreo: אָדָם, hombre , rojizo , sangre ; árabe: آدم) En las escrituras judías, cristianas y musulmanas, Adán fue el primer hombre creado por Dios… …

    Wikipedia Español

  • 42Albert Speer — Albert Speer. Para el hijo de Albert Speer, véase Albert Speer (hijo). Berthold Konrad Hermann Albert Speer (n. Mannheim, 19 de marzo de 1905 – Londres, 1 de septiembre de 1981) fue un arquitecto y político …

    Wikipedia Español

  • 43Asambleas Pentecostales del Mundo — Saltar a navegación, búsqueda Las Asambleas Pentecostales del Mundo, Inc. (Pentecostal Assemblies of the World, o PAW), es la organización más antigua de pentecostales del nombre de Jesucristo que se agrupó luego del avivamiento pentecostal de… …

    Wikipedia Español

  • 44Infierno — Para el primer poema de La Divina Comedia, véase Infierno (Divina Comedia). Según muchas religiones, el infierno (del latín inférnum o ínferus: ‘inferior, subterráneo’) es el lugar donde, después de la muerte, son torturadas eternamente las almas …

    Wikipedia Español

  • 45Ayuno — Saltar a navegación, búsqueda Se llama ayuno al acto de abstenerse voluntariamente de toda o algún tipo de comida y en algunos casos de ingesta de líquidos, por un periodo de tiempo. Puede realizarse por diversos motivos, pero los principales son …

    Wikipedia Español

  • 46Rosh Hashaná — ראש השנה Nombre oficial …

    Wikipedia Español

  • 47Cristianismo — El Cristianismo (del Griego antiguo Χριστός, Christós, Cristo , literalmente el Ungido ) es una religión abrahámica monoteísta basada en la vida y enseñanzas de Jesús de Nazaret, presentadas en el canon bíblico y otras escrituras del Nuevo… …

    Wikipedia Español

  • 48Cine de Irán — El cine iraní o cine persa es la actividad cinematográfica producida en Irán. La industria cinematográfica en Irán se inició desde la década de 1900, cuando la corte lleva un cinematógrafo de Francia. Una producción específica de Irán se… …

    Wikipedia Español

  • 49Conflicto armado interno en el Perú — Conflicto armado interno en Perú Áreas donde estuvo activo Sendero Luminoso Fecha 1980–2000 …

    Wikipedia Español

  • 50Crimen y castigo — Saltar a navegación, búsqueda Crimen y castigo (en ruso: Преступление и наказание) es una novela de carácter psicológico escrita por el autor ruso Fiódor Dostoievski. Fue publicada por primera vez en un diario llamado El mensajero ruso, en 1866,… …

    Wikipedia Español