arreglo

  • 41Escándalo de los Medias Negras — Saltar a navegación, búsqueda 1919 Chicago White Sox. Se conoce como el Escándalo de los Medias Negras a los sucesos que tuvieron lugar en 1919 relacionados con la Serie Mundial de ese año. El nombre Medias Negras también se usa para referirse al …

    Wikipedia Español

  • 42Ordenamiento por selección — Animación del Selection Sort El ordenamiento por selección (Selection Sort en inglés) es un algoritmo de ordenamiento que requiere O(n2) operaciones para ordenar una lista de n elementos. Su funcionamiento es el siguiente: Buscar el mínimo… …

    Wikipedia Español

  • 43Convención contra la tortura y otros tratos o penas crueles — Convención contra la tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes Saltar a navegación, búsqueda La Convención contra la Tortura y Otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes es uno de los principales tratados… …

    Wikipedia Español

  • 44Convención contra la tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes — Mapa del mundo de los países y partidos en la Convención.      Firmado y ratificado      Firmado pero …

    Wikipedia Español

  • 45Luciano Berio — (Imperia, 24 de octubre de 1925 Roma, 27 de mayo de 2003) fue un compositor italiano clásico y uno de los principales representantes de la vanguardia musical europea. Es reconocido por su trabajo en la música experimental, particularmente su… …

    Wikipedia Español

  • 46Peter Maxwell Davies — Sir Peter Maxwell Davies, CBE (n. Salford, Lancashire, 8 de septiembre de 1934) es un compositor y director de orquesta inglés. Contenido 1 Biografía 2 Música 2.1 Hitos de su carrera …

    Wikipedia Español

  • 47Temporada 2006/07 del Torneo Argentino A — Torneo Argentino A Torneo Argentino A 2006/07 ← Argentino A 2005/06 Argentino A 2007/08 → Equipos participantes: 24 Equipos ascendidos Libertad Boca Unidos …

    Wikipedia Español

  • 48Louis Andriessen — (Utrecht, 6 de junio de 1939), es un compositor neerlandés de música contemporánea. Contenido 1 Familia e infancia 2 Estilo y principales trabajos 2.1 Estudiantes notables …

    Wikipedia Español

  • 49André Messager — Saltar a navegación, búsqueda André Messager André Charles Prosper Messager (Montluçon, 30 de diciembre de 1853 1929), fue un compositor y director de orquesta francés …

    Wikipedia Español

  • 50Banksia integrifolia — Saltar a navegación, búsqueda ? Banksia costera Banksia integrifolia subsp. integrifolia …

    Wikipedia Español