arquería

  • 71Sepultura de Alfonso VIII y Leonor Plantagenet — Después de su defunción, el cadáver de Alfonso VIII de Castilla fue trasladado a la ciudad de Burgos y sepultado en el Monasterio de las Huelgas de Burgos, que él había fundado, y en el que recibieron sepultura la mayoría de sus hijos, siendo… …

    Wikipedia Español

  • 72Paso de Carrasco — 34.858888888889 56.05 Koordinaten: 34° 52′ S, 56° 3′ W Paso de Carrasco …

    Deutsch Wikipedia

  • 73arcada — ► sustantivo femenino 1 ARQUITECTURA Conjunto de arcos: ■ paseaban bajo las arcadas de la playa, a resguardo del sol. SINÓNIMO arquería 2 CONSTRUCCIÓN Ojo del arco de un puente. 3 MEDICINA Espasmo del estómago que provoca el vómito: ■ …

    Enciclopedia Universal

  • 74Eunate — Santa María de Eunate Santa Maria de Eunate ist eine romanische Kirche am aragonesischen Zweig des Jakobswegs in Navarra/Spanien. Sie liegt im freien Feld einige Kilometer vor dem Ort Puente la Reina, wo die beiden Jakobswege über die… …

    Deutsch Wikipedia

  • 751810 (reality show) — 1810 Harán historia Título original 1810 Licencia original Canal 13 Género Reality show País …

    Wikipedia Español

  • 76Age of Empires II: The Age of Kings — Este artículo trata sobre el videojuego original para PC. Para el videojuego de Nintendo DS, véase Age of Empires: The Age of Kings. Age of Empires II: The Age of Kings …

    Wikipedia Español

  • 77Acta de Fútbol de 1424 — Jacobo I de Escocia El Acta de Fútbol de 1424 fue pasada por el Parlamento de Escocia en el reinado de Jacobo I. Se transformó en ley el 26 de mayo de 1424, uno de una serie de estatutos pasados ese día. Se tiene constancia de esto como Jacobo I …

    Wikipedia Español

  • 78Acueducto de Chapultepec — Tramo de acueducto colonial de Chapultepec que se conserva a la altura de la Zona Rosa.Solo se conservan 20 arcadas de este que fuera destruido durante la construcción de la Línea ¡ del Metro. Se llama Acueducto de Chapultepec al acueducto que… …

    Wikipedia Español

  • 79Acueducto de Chihuahua — El Acueducto de Chihuahua es una de los obras hidráulicas levantadas en tiempos de la Colonia cuyo propósito fue dotar de agua corriente a la ciudad de Chihuahua desde uno de los ríos cercanos a ésta. La obra fue comenzada hacia el año 1751 por… …

    Wikipedia Español

  • 80Adam Bell — (c. siglo XV o XVI) fue un legendario forajido inglés. El y sus compinches William de Cloudsley y Clym del Clough vivieron en el bosque de Inglewood cerca de Carlisle y fueron personajes similares a Robin Hood. En el prólogo de The Merry… …

    Wikipedia Español