arquería

  • 121Capilla del Sagrario de la catedral de Palencia — Saltar a navegación, búsqueda Capilla del Sagrario en la Catedral de Palencia. La Capilla del Sagrario, elemento de la Catedral de Palencia (España), se encuentra en la parte central del ábside, rodeada por la girola, tal y co …

    Wikipedia Español

  • 122Episodios de Cardcaptor Sakura — Anexo:Episodios de Cardcaptor Sakura Saltar a navegación, búsqueda Aquí se muestra una lista de los episodios del anime Cardcaptor Sakura. Para mayor información, véase el artículo principal. Los títulos en negrita corresponden al título de… …

    Wikipedia Español

  • 123Cartagena de Indias — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Cartagena (desambiguación). Cartagena …

    Wikipedia Español

  • 124Cartuja de Granada — Monasterio de Nuestra Señora de la Asunción Tipo Monasterio Ubicación …

    Wikipedia Español

  • 125Casa Arrese — Saltar a navegación, búsqueda El edificio conocido como la Casa Arrese se localiza en Barrenkale n.º 30, dentro del Casco de Vergara en Guipúzcoa, País Vasco (España), en lo que fue el Casco antiguo, frente al Palacio Irizar. Es un palacio urbano …

    Wikipedia Español

  • 126Casa consistorial de Cuenca — Saltar a navegación, búsqueda Ayuntamiento de Cuenca en la plaza Mayor La casa consistorial de Cuenca es la sede del ayuntamiento de la ciudad y se encuentra en la Plaza Mayor. Desde finales del siglo XV, la Casa del Ayuntamiento …

    Wikipedia Español

  • 127Casa palacio de Otazu — Saltar a navegación, búsqueda El edificio conocido como Palacio o Casa de Otazu, se localiza en la zona Este del pueblo de Zurbano, concejo perteneciente al municipio de Arrazua Ubarrundia en la provincia de Álava, País Vasco (España)en el barrio …

    Wikipedia Español

  • 128Casa Tristán del Pozo — Saltar a navegación, búsqueda Portada de la Casa Tristán del Pozo en Arequipa. Casa Tristán del Pozo es un edificio que para muchos estudiosos de la arquitectura, el frontón de la fachada de esta casona es el mejor exponente de …

    Wikipedia Español