armazón

  • 101Construcciones de piedra seca de Breuil — Las Cabanes du Breuil en Saint André d Allas. Las construcciones en piedra seca de Breuil es un conjunto de edificaciones rurales realizadas según la técnica de piedra seca y que datan de mediados del Siglo XIX y principios del XX[1] que forman… …

    Wikipedia Español

  • 102Estructura de las proteínas — Estructura de las proteínas. Proyecto del Genoma Humano. La estructura de las proteinas reúne las propiedades de disposición en el espacio de las …

    Wikipedia Español

  • 103Chapeado — El chapeado es una técnica de ebanistería. El chapeado es una técnica económica de trabajo de la madera que permite formar dibujos regulares con el veteado de un mismo trozo de madera dividido en delgadas chapas. La ventaja del chapeado es que se …

    Wikipedia Español

  • 104M1911 — Una pistola M1911. Tipo Pistola semiautomática País de origen …

    Wikipedia Español

  • 105Corona de San Esteban — Representación heráldica de la Corona de San Esteban o Sacra Corona de Hungría. La Santa Corona húngara, conocida también como Corona de San Esteban (Húngaro: Magyar Szent Korona, Alemán: Stephanskrone, Croata: Kruna svetoga Stjepana, Latín:… …

    Wikipedia Español

  • 106Cremación — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 107Iglesia de Coronado — Parroquia de San Isidro de Coronado. La iglesia de San Isidro es un templo religioso de culto católico romano y parroquia bajo la advocación de San Isidro Labrador del cantón de Vásquez de Coronado, en Costa Rica. El templo existente fue… …

    Wikipedia Español

  • 108Rack — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Rack (desambiguación). Fotografía de un Rack. Un rack es un bastidor destinado a alojar equipamiento electrónico, informático y de comunicaciones. Sus medidas están …

    Wikipedia Español

  • 109Semana Santa en Ayerbe — Contenido 1 Cofradía de la Sangre de Cristo 2 Domingo de Ramos 3 Martes Santo 4 Miércoles Santo 5 …

    Wikipedia Español

  • 110Tom-Tom — 1. Bombo 2. Tom de Piso 3. Caja/Tarola 4. Tomtom 5. Hi hat 6. Crash y Ride Tom, tom tom o tomtom es un instrumento musical de percusión mejor reconocido como un tambor , originario de los nativos americanos o las culturas asiáticas, y forma parte …

    Wikipedia Español