argumento

  • 61La vida es bella — Argumento La vida es bella habla de Guido, un hombre italiano descendiente de judíos, que vive en la ciudad de Arezzo en el año 1939. La película se ambienta en el período de la Segunda Guerra Mundial cuando está en el poder el fascismo y el… …

    Enciclopedia Universal

  • 62Crimen perfecto — Argumento Tony Wendice (Ray Milland) quiere asesinar a su esposa Margot (Grace Kelly) para conseguir su dinero. Llega a un acuerdo con un antiguo conocido para que entre en la casa en su ausencia y estrangule a Margot. Sin embargo, el plan falla …

    Enciclopedia Universal

  • 6310, la mujer perfecta — Argumento George Webber (Dudley Moore) es un conocido compositor que esta atravesando la crisis de los 40. A pesar de mantener una relación con Samantha (Julie Andrews), un día observa a una novia (Bo Derek) que acude a la iglesia para casarse.… …

    Enciclopedia Universal

  • 64El testigo — Argumento Cécile (Claude Jade) vive con una vieja dama llamada Hanka (Jeanne Pérez), y enseña inglés en el collegium . La señora Hanka es una vidente cuyos horóscopos son extremademente seguros y serios. Éste es el de Cécile: Venus en Capricornio …

    Enciclopedia Universal

  • 65La trampa (1998) — Argumento Un Rembrandt desaparece y todas las sospechas recaen sobre el más reputado ladrón de guante blanco en activo. Una agente de seguros, llena de recursos y con muchos planes para poder atrapar al ladrón, va tras sus pasos. Cuando se… …

    Enciclopedia Universal

  • 66El séptimo sello (película) — Argumento Un caballero regresa después de haber luchado durante 10 años en las Cruzadas. Al regresar se da cuenta de que su pueblo natal está siendo diezmado por la peste. La figura de la Muerte aparece para reclamar a los habitantes de su pueblo …

    Enciclopedia Universal

  • 67La fuerza del amor — Argumento Novalee Nation (Natalie Portman), es una chica de diecisiete años embarazada, que viaja desde su hogar en Tennessee hasta California con su novio. Cuando hacen una parada en Oklahoma, su novio aprovecha para abandonarla. Con unos pocos… …

    Enciclopedia Universal

  • 68El hombre de la pistola de oro — Argumento Una bala de oro con el número 007 grabado en ella llega al Cuatel General del MI6. Esto significa que el asesino Fransisco Scaramanga (Cristopher Lee) desea liquidar a 007 (Roger Moore). Además, el villano se hace con un Agitador Solex… …

    Enciclopedia Universal

  • 69Dos rubias de pelo en pecho — Argumento Dos agentes del FBI, Kevin y Marcus, tendrán que escoltar a dos ricas pijas, las hermanas Wilson, desde el aeropuerto hasta su hotel en Hamptons debido a que esas mujeres son dos posibles objetivos de un secuestrador. A mitad de camino… …

    Enciclopedia Universal

  • 70Taxi, derrape total — Argumento Belle es una conduce un taxi por Nueva York, pero no es un taxi cualquiera, es un coche tuneado que puede alcanzar grandes velocidades. Su vida le va bien, trabaja en lo que le gusta y tiene un novio que la quiere. Hasta que un día su… …

    Enciclopedia Universal