argucia

  • 41Quinto de Esmirna — Saltar a navegación, búsqueda Quinto de Esmirna (en griego Κόιντος Σμυρναίος) fue un poeta épico griego que vivió entre los siglos III y IV. Son escasos los datos biográficos sobre Quinto de Esmirna. Compuso, en torno a los siglos III o IV de… …

    Wikipedia Español

  • 42Red Bull Batalla de los Gallos — Saltar a navegación, búsqueda La Red Bull Batalla De Los Gallos (conocida también como Red Bull BDLG, o BDLG a secas) es una competición anual de freestyle rap en la cual están implicados todos los países de habla hispana, comenzada en 2005. Su… …

    Wikipedia Español

  • 43Replicante — Saltar a navegación, búsqueda Con el término replicante andrillos, en algunas traducciones en la novela de Philip K. Dick, ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, y posteriormente en su adaptación al cine por Ridley Scott en la película… …

    Wikipedia Español

  • 44Revolución Oriental — Saltar a navegación, búsqueda Artigas en la Ciudadela (1884), cuadro de Juan Manuel Blanes. La denominada Revolución Oriental fue un movimiento que inicialmente tuvo un carácter autonomista, evolucionando rápidamente hacia posturas… …

    Wikipedia Español

  • 45Sitio de Algeciras (1342) — Para otros usos de este término, véase Sitio de Algeciras. Sitio de Algeciras de 1342 Parte de la Reconquista …

    Wikipedia Español

  • 46Sofisma — Saltar a navegación, búsqueda Un sofisma es una refutación o silogismo aparente, con objetivo de defender algo falso confundiendo al oyente o interlocutor, mediante una argucia en la argumentación que puede consistir, o bien en exponer premisas… …

    Wikipedia Español

  • 47Supper's Ready — «Supper s Ready» Canción de Genesis álbum Foxtrot Publicación 6 octubre 1972 Grabación …

    Wikipedia Español

  • 48caco —     No fue buena idea robarle los bueyes al propio Hércules, no. Y sólo esto se le pudo ocurrir a Caco, aquel monstruo de tres cabezas que vivía en Roma, y que era, sencillamente, un mitológico ladrón que robaba todo lo que podía y lo escondía en …

    Diccionario del origen de las palabras

  • 49Finales de la NBA de 1950 — Equipo Entrenador Victorias Minneapolis Lakers John Kundla 4 Syracuse Nationals A …

    Wikipedia Español

  • 50Anexo:Acusaciones de narcotráfico contra Augusto Pinochet — En julio del 2006, el General Manuel Contreras, antiguo asociado en la Policía Secreta DINA, acusó a Augusto Pinochet de obtener riquezas ilícitas en base al narcotráfico,[1] [2] [3] Contenido …

    Wikipedia Español