argucia

  • 21Creencias sobre vampiros — Le Vampire, litografía de R. de Moraine en Les Tribunaux secrets (1864). A lo largo de la historia y en numerosas culturas h …

    Wikipedia Español

  • 22Cuentas del Gran Capitán — Las Cuentas del Gran Capitán son un tópico cultural español que se basa en una anécdota atribuida a Gonzalo Fernández de Córdoba, el Gran Capitán, que ridiculizó a Fernando el Católico cuando éste le pidió cuentas de los gastos en que había… …

    Wikipedia Español

  • 23Teoría del pico de Hubbert — Se ha sugerido que Pico petrolero sea fusionado en este artículo o sección (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 24Diego Méndez de Segura — Saltar a navegación, búsqueda Diego Méndez de Segura (Zamora, 1475 Valladolid, 1536) fue uno de los participantes en el cuarto viaje de Colón al Nuevo Mundo (1502) y autor, en su testamento, de una de las fuentes para el conocimiento de este… …

    Wikipedia Español

  • 25Independencia de México — Guerra de independencia de México Miguel Hidalgo y Costilla, también conocido como Padre de la Patria en México. Fecha …

    Wikipedia Español

  • 26Engendro mecánico — Saltar a navegación, búsqueda Engendro mecánico película estadounidense de 1977 dirigida por Donald Cammell. Contenido 1 Ficha técnica 2 Reparto 3 Argumento …

    Wikipedia Español

  • 27Epigrama — Saltar a navegación, búsqueda El epigrama, del griego antiguo ἐπί γραφὼ (literalmente, sobre escribir , o escribir encima ), es una composición poética breve que expresa un solo pensamiento principal festivo o satírico de forma ingeniosa. Se… …

    Wikipedia Español

  • 28Esquema de pirámide — Para otros usos de este término, véase Pirámide. La insostenibilidad geométrica del progreso de un esquema clásico de pirámide. En economía se conoce como pirámide o estafa piramidal a un esquema de negocios que se basa en que los participantes… …

    Wikipedia Español

  • 29Argumento de Dragon Ball — Anexo:Argumento de Dragon Ball Saltar a navegación, búsqueda Este es un resumen de argumento del manga Dragon Ball y sus adaptaciones al anime Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, esta separadas de acuerdo a los arcos o sagas de la… …

    Wikipedia Español

  • 30Filmation — Saltar a navegación, búsqueda Filmation Associates fue una productora estadounidense que produjo series animadas para televisión durante la segunda mitad del siglo XX. En el periodo comprendido entre los años 1960 y 1980 fue la única competencia… …

    Wikipedia Español