arenque

  • 111Maine — Para el barco estadounidense explotado en La Habana, véase USS Maine (ACR 1). Para la localidad del estado de Nueva York, véase Maine (Nueva York). Estado de Maine State of Maine Estado de los Estados Unidos …

    Wikipedia Español

  • 112Falsterbo — Saltar a navegación, búsqueda Parte antigua de Falsterbo Falsterbo se localiza en el extremo suroeste de Suecia. Es parte de Skanör Falsterbo y una de las ciudades históricas de Suecia. Falsterbo es mayormente conocida como destino turístico… …

    Wikipedia Español

  • 113Fawlty Towers — Saltar a navegación, búsqueda Fawlty Towers es una comedia de situación británica producida por la cadena BBC y emitida por primera vez en BBC2, la segunda cadena de la BBC, en 1975. A pesar de grabarse únicamente 12 episodios, Fawlty Towers ha… …

    Wikipedia Español

  • 114Islas Feroe — Føroyar Færøerne Islas Feroe Región autónoma de Dinamarca …

    Wikipedia Español

  • 115Fiesta del Antroxu (Avilés) — Saltar a navegación, búsqueda La fiesta del Antroxu de Avilés está declarada como de interés turístico regional. La fiesta es una sucesión de actos, llenándose la ciudad del ambiente festivo durante una semana. El Antroxu es dirigido por los… …

    Wikipedia Español

  • 116Formación de Yixian — Saltar a navegación, búsqueda La Formación de Yixian es una formación geológica en Liaoning, República Popular China, que proviene del Cretácico inferior. Es conocida por su gran abundancia de fósiles. Fue inicialmente reconocida durante el… …

    Wikipedia Español

  • 117Gastronomía de Baja Sajonia — Ubicación geográfica de Baja Sajonia en el mapa alemán. La Gastronomía de Baja Sajonia se compone de tres regiones de Baja Sajonia (Alemania) que contribuyen a un estilo propio dentro de la Gastronomía alemana, estas regiones son: Braunschweig,… …

    Wikipedia Español

  • 118Gastronomía de Hamburgo — El Birnen, Bohnen und Speck plato tradicional de la ciudad y de la comarca de Hamburgo. La gastronomía de Hamburgo es un conjunto de diversas variantes de la cocina alemana del norte, reune los ingredientes típicos de las tierras del Vierlande,… …

    Wikipedia Español

  • 119Gastronomía de Mecklemburgo-Pomerania Occidental — Una sección de una Leberwurst (Embutido de hígado) lista para untar en pan. La Gastronomía de Mecklemburgo Pomerania Occidental coresponde a una parte de la cocina alemana centrada en las costumbres culinarias de las poblaciones residentes en la… …

    Wikipedia Español

  • 120Gastronomía de Sajonia-Anhalt — Sajonia Anhalt en Alemania. La Gastronomía de Sajonia Anhalt corresponde al conjunto de platos, artes culinarias y costumbres propias de las gentes del estado federado de Sajonia Anhalt. La principal característica de esta comarca de Alemania es… …

    Wikipedia Español