arcaico

  • 111Sitios precolombinos de Honduras — Los sitios precolombinos de Honduras fueron los lugares ocupados durante la época precolombina del país. La mayoría de las ciudades, pueblos, aldeas, villas, caseríos y cantones de Honduras tienen su origen en la época precolombina. Cada uno de… …

    Wikipedia Español

  • 112Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscelánea/Actual — Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscelánea/Actual Saltar a navegación, búsqueda Otras solicitudes de intervención de un bibliotecario Esta sección del tablón de anuncios de los bibliotecarios sirve para pedir la… …

    Wikipedia Español

  • 113Yacimientos de la desembocadura del río Vélez — Bien de Interés Cultural Patrimonio Histórico de España Declaración 2008 Figura de protección Zona arqueológica Ubicación Vélez Málaga La relación histórica entre los asentamientos fenicios de la desembocadura del río Vélez (en Vélez Málaga,… …

    Wikipedia Español

  • 114Gavaro — Esperanto Datos Generales Creador: L. L. Zamenhof …

    Wikipedia Español

  • 115Historia evolutiva de la vida — Esta página o sección está siendo traducida del idioma inglés a partir del artículo Evolutionary history of life, razón por la cual puede haber lagunas de contenidos, errores sintácticos o escritos sin traducir. Puedes colaborar con… …

    Wikipedia Español

  • 116Anexo:Bibliografía sobre San Vicente de Tagua Tagua — Este artículo o sección sobre listado necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 14 de marzo de 2008. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 117Museo Arqueológico de Olimpia — Αρχαιολογικό Μουσείο Ολυμπίας Fachada del primer museo abierto en 1885. Información geográfica …

    Wikipedia Español

  • 118Anexo:Sitios precolombinos de El Salvador — Los sitios precolombinos de El Salvador fueron los lugares ocupados durante la época precolombina del país. La mayoría de las ciudades, pueblos, aldeas, villas, caseríos y cantones de El Salvador tienen su origen en la época precolombina. Cada… …

    Wikipedia Español

  • 119Época de la Autonomía — En la división de la historia andina, la Época de la Autonomía es la primera etapa, donde el pueblo andino se desarrolla libremente sin recibir influencia de otros pueblos especialmente de otros continentes. Gracias a su inteligencia y a su… …

    Wikipedia Español

  • 120Mauro Cristofani — (Rome, 1941 1997) est un linguiste et un chercheur universitaire qui a étudié le monde des Étrusques. Sommaire 1 Biographie 2 Publications 3 Bibliographie …

    Wikipédia en Français