aptitud

  • 21prueba de aptitud — Modalidad de prueba estandarizada de diversos tipos, que se realiza para determinar la capacidad de un individuo para aprender ciertas habilidades. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 22Ficha Médica de Aptitud Deportiva — bezeichnet eine in Uruguay ausgestellte Sporttauglichkeitsbescheinigung. In Uruguay ist es erforderlich, dass jede Person, die innerhalb öffentlicher oder privater Organisationen sowohl im Wettkampf als auch im Nicht Wettkampfsport aktiv tätig… …

    Deutsch Wikipedia

  • 23Prueba de Aptitud Académica — Si se refería al actual sistema de ingreso a la universidad de Chile, consulte Prueba de Selección Universitaria La Prueba de Aptitud Académica (PAA) fue una prueba usada en Chile por las universidades para poder elegir a sus alumnos de acuerdo… …

    Enciclopedia Universal

  • 24prueba de aptitud — Derecho. Conjunto de pruebas que tratan de medir la capacidad de una persona para desarrollar un trabajo. Normalmente consta de pruebas de personalidad, inteligencia general y habilidades o conocimientos concretos relacionados con ese trabajo …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 25prueba de aptitud — Derecho. Conjunto de pruebas que tratan de medir la capacidad de una persona para desarrollar un trabajo. Normalmente consta de pruebas de personalidad, inteligencia general y habilidades o conocimientos concretos relacionados con ese trabajo …

    Diccionario de Economía

  • 26Icewind Dale II — Icewind Dale 2 Desarrolladora(s) Black Isle Studios Distribuidora(s) Interplay Entertainment Diseñador(es) Josh Sawyer[1 …

    Wikipedia Español

  • 27Selección natural — Ilustraciones realizadas por Charles Darwin para ilustrar las variaciones del pico de los pinzones de las Islas Galápagos debido a la actuación de la selección natural. En su forma inicial, la teoría de la evolución por selección natural… …

    Wikipedia Español

  • 28Selección de parentesco — La selección de parentesco o selección familiar[1] se refiere a los cambios en las frecuencias génicas a través de las generaciones que son debidos al menos en parte a interacciones entre individuos emparentados. Ciertamente, algunos casos de… …

    Wikipedia Español

  • 29Evolución biológica — «Evolución» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Evolución (desambiguación). «Evolucionismo» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Evolucionismo (desambiguación). Parte de la serie de …

    Wikipedia Español

  • 30Egoísmo biológico — Saltar a navegación, búsqueda En biología, el egoísmo es la tendencia de un organismo hacia su propio bienestar a expensas del de los otros. Esta tendencia se opone al altruismo. Contenido 1 Egoísmo y altruismo. Significado y diferencias 2 E …

    Wikipedia Español