aptitud

  • 121Grupos de Operaciones Especiales (España) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 122Guardia Urbana Municipal — La Guardia Urbana Municipal (GUM) es un cuerpo civil no armado dependiente de la Municipalidad de la ciudad de Rosario (en la República Argentina), cuya principal misión radica en consolidar la presencia del estado municipal en la vía pública… …

    Wikipedia Español

  • 123Impacto ambiental potencial del manejo de ganado y terreno de pastoreo — Vaca en Galicia, España. El manejo de ganado y terrenos de pastoreo es una actividad muy extendida en el ámbito de las actividades agropecuarias, estas implican una serie de operaciones que, como casi todas las actividades humanas, pueden… …

    Wikipedia Español

  • 124Isoenzima — Las isoenzimas o isozimas son enzimas que difieren en la secuencia de aminoácidos, pero que catalizan la misma reacción química. Estas enzimas suelen mostrar diferentes parámetros cinéticos (i.e. diferentes valores de KM), o propiedades de… …

    Wikipedia Español

  • 125Josefa Amar y Borbón — Josefa Amar y Borbón, (Zaragoza, febrero de 1749 íd., 21 de febrero de 1833), pedagoga y escritora española de la Ilustración. Contenido 1 Biografía 2 Obras 3 Bibliografía …

    Wikipedia Español

  • 126Joy Paul Guilford — Este artículo o sección sobre biografías necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 14 de julio de 2008. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 127Kanji del año — El kanji del año (今年の漢字 kotoshi no kanji) es un kanji elegido por la Fundación del Examen de Aptitud de Kanji (財団法人日本漢字能力検定協会 Zaidan hōjin Nihon kanji nōryoku kentei kyōkai) mediante una elección nacional en Japón. Comenzó en 1995, y se realiza… …

    Wikipedia Español

  • 128Volúmenes de One Piece — Anexo:Volúmenes de One Piece Saltar a navegación, búsqueda Para la lista de los episodios del anime de One Piece véase Lista de episodios de One Piece Lista de capítulos del manga de One Piece. Los capítulos se muestran en tres formas. Traducción …

    Wikipedia Español