aproximación

  • 91Anexo:Glosario de bridge — Estos términos son utilizados en bridge,[1] [2] o en el predecesor juego del bridge subasta, usando anotación de la modalidad de bridge duplicado o rubber bridge. Algunos de ellos son también usados en el juego del Whist, Bid whist, y otros… …

    Wikipedia Español

  • 92Polinomios de Chebyshov — En matemática, los polinomios de Chebyshov, nombrados en honor a Pafnuti Chebyshov, son una familia de polinomios ortogonales que están relacionados con la fórmula de De Moivre y son definidos de forma recursiva con facilidad, tal como ocurre con …

    Wikipedia Español

  • 93Visual servoing — Contenido 1 1. METODOLOGÍAS DEL VISUAL SERVOING 2 1.1. Componentes básicos del VS 3 1.2. Visual servo basado en imagen (IBVS) 3.1 …

    Wikipedia Español

  • 94Complejo (química) — Cisplatino, PtCl2(NH3)2 Un complejo formado por un átomo de platino coordinado con dos cloruros (en verde) y dos grupos amonio. Este complejo basado en el platino reacciona in vivo, uniéndose al ADN celular y causando apoptosis, por lo que se… …

    Wikipedia Español

  • 95Control del tráfico aéreo — En este artículo sobre aviación se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Requiere una revisión… …

    Wikipedia Español

  • 96Cuadernos de Historia — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 CUADERNOS DE HISTORIA 1.1 Contenido y contexto local 1.2 Referencias críticas sobre la publicación …

    Wikipedia Español

  • 97Cuerpo negro — Saltar a navegación, búsqueda Radiación de cuerpo negro para diferentes temperaturas. El gráfico también muestra el modelo clásico de Raleygh y Jeans que precedió a la ley cuántica de Planck. Un cuerpo negro es un objeto teórico o ideal que… …

    Wikipedia Español

  • 98Diferencia finita — Saltar a navegación, búsqueda Una diferencia finita es una expresión matemática de la forma f(x + b) − f(x +a). Si una diferencia finita se divide por b − a se obtiene una expresión similar al cociente diferencial, que difiere en que se emplean… …

    Wikipedia Español

  • 99Ecuación de Schrödinger — Saltar a navegación, búsqueda La ecuación de Schrödinger fue desarrollada por el físico austríaco Erwin Schrödinger en 1925. Describe la evolución temporal de una partícula masiva no relativista. Es de importancia central en la teoría de la… …

    Wikipedia Español

  • 100Estudio de la Historia del Arte — Saltar a navegación, búsqueda David Teniers el Joven, El archiduque Leopoldo Guillermo, en su galería de pinturas de Bruselas, 1651. El aprecio del arte suscitó a partir del Renacimiento un coleccionismo, que por primera vez hacía abstracción de… …

    Wikipedia Español