aproximación

  • 101Fracción continua — Saltar a navegación, búsqueda En matemáticas, una fracción continua es una expresión de la forma: donde a0 es un entero y todos los demás números an son enteros positivos. Si se permite que los numeradores o los denominadores parciales tomen… …

    Wikipedia Español

  • 102Historia de la crítica literaria — La Historia de la Crítica literaria es la disciplina de los estudios literarios que refleja la evolución histórica de la reflexión sobre la literatura, englobando tanto las aproximaciones concretas a obras y autores particulares como el… …

    Wikipedia Español

  • 103Instrumento de navegación aérea — Saltar a navegación, búsqueda Se denomina instrumentos de vuelo al conjunto de mecanismos que equipan una aeronave y que permiten el vuelo en condiciones seguras. Dependiendo de su tamaño o grado de sofisticación, una aeronave puede contar con un …

    Wikipedia Español

  • 104José Antonio Moreno Jurado — Nacimiento 13 de Junio de 1946 …

    Wikipedia Español

  • 105Mecánica de la fractura — Dentro de las ramas de la mecánica, la mecánica de la fractura está teniendo un enorme auge en la actualidad al estudiar los procesos catastróficos de rotura en estructuras: aviones, puentes... Mecánica de fractura ó Mecánica de la fractura es… …

    Wikipedia Español

  • 106Método de Gauss-Seidel — En análisis numérico el método de Gauss Seidel es un método iterativo utilizado para resolver sistemas de ecuaciones lineales. El método se llama así en honor a los matemáticos alemanes Carl Friedrich Gauss y Philipp Ludwig von Seidel y es… …

    Wikipedia Español

  • 107Nucleación — Las burbujas de una bebida carbonatada nuclean independientemente, respondiendo a una disminución de la presión. La nucleación es el comienzo de un cambio de estado en una región pequeña pero estable. El cambio de estado puede ser la formación de …

    Wikipedia Español

  • 108Número real — Diferentes clases de números reales. Recta real …

    Wikipedia Español

  • 109Parque Provincial Aconcagua — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Aconcagua (desambiguación). Vista del Aconcagua desde la entrada del Parque Provincial El Parque Provincial Aconcagua se ubica en el noroeste de la p …

    Wikipedia Español

  • 110Piloto automático — Saltar a navegación, búsqueda Un piloto automático es un sistema mecánico, eléctrico o hidráulico usado para guiar un vehículo sin la ayuda de un ser humano. El término se usa mayoritariamente para aludir al de un avión, pero también existen para …

    Wikipedia Español