aprobación

  • 51Aspartamo — Nombre (IUPAC) sistemático …

    Wikipedia Español

  • 52Episodios de El ala oeste — Anexo:Episodios de El ala oeste Saltar a navegación, búsqueda Este es el listado de episodios de la serie de televisión de la NBC El ala oeste de la Casa Blanca. La serie se emitió entre el 22 de septiembre de 1999 al 14 de mayo de 2006, con un… …

    Wikipedia Español

  • 53Concurrencia (Urbanización) — Para otros usos de este término, véase Concurrencia. sector S 8 del Plan General de Ordenación Urbana de Burgos desarrollado por este sistema. La gestión de las actuaciones integradas varía según el sistema de actuación elegido, en el sistema de… …

    Wikipedia Español

  • 54Corona británica — La Monarquía británica es una monarquía compartida en cuatro países. Este artículo describe la Monarquía desde la perspectiva del Reino Unido. En los otros reinos de la Mancomunidad Británica de Naciones, su papel constitucional es similar, pero… …

    Wikipedia Español

  • 55Edulcorante artificial — Saltar a navegación, búsqueda Edulcorante a base de aspartamo en polvo. Un sustituto del azúcar o edulcorante es un aditivo para los alimentos que duplica el efecto del azúcar, pero que usualmente tiene menos energía. Algunos extractos del azúcar …

    Wikipedia Español

  • 56Estatuto de Autonomía de Cantabria — Saltar a navegación, búsqueda El Estatuto de Autonomía de Cantabria es la norma institucional básica de la Comunidad Autónoma de Cantabria, en España. Determina las competencias, órganos e instituciones de autogobierno de la comunidad cántabra.… …

    Wikipedia Español

  • 57Franciscanos de María — Saltar a navegación, búsqueda Los Franciscanos de María son una asociación internacional de fieles, con aprobación pontificia, que en palabras del decreto que la aprobaba, ha producido en la vida de numerosos fieles cristianos, convirtiéndose en… …

    Wikipedia Español

  • 58Política de Estonia — Escudo de la República de Estonia. La forma de gobierno adoptada por Estonia es la república parlamentaria democrática, representativa y pluripartidista en el marco de un Estado unitario. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 59Plebiscito constitucional en Uruguay de 1980 — El Plebiscito constitucional de 1980 realizado en Uruguay el 30 de noviembre de 1980 fue propuesto por el gobierno cívico militar que por ese entonces regía el país, con el objetivo de modificar la Constitución y, de cierta forma, legitimar al… …

    Wikipedia Español

  • 60Alto representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad — Logo …

    Wikipedia Español